miércoles, 14 de noviembre de 2012

Steve Austin: ``Estoy al 100% y CM Punk es el primero en mi lista``



Declaraciones de Stone Cold Steve Austin sobre su situación actual.

Sobre si ya puede volver a subirse al ring:
"No es cuestión de tener el alta. Estoy bien al 100%. Tuve mi fusión (cuello) en el 2000, superé la fase de recuperación y volví al ring, todo iba bien. Simplemente estaba caminando hacia el final y tuve algunos problemas. Era el momento de retirarse. La situación física no era el problema."

Sobre si CM Punk es el único al que se enfrentaría:

"Pienso que John Cena también sería otro. Realmente me gusta John. Es la imagen de esa empresa ahora mismo, ha hecho un trabajo enorme y tengo mucho respecto por él. Miras a alguien como Triple H, uno de mis favoritos para trabajar en el ring. Un general del ring y un profesional. Con él era una noche fácil en la oficina. Undertaker está cascado, como yo. Esos son algunos de los que me vienen a la cabeza. ¿Sería solo CM Punk? No. ¿Está CM Punk al frente de mi lista? Sí."

Fuente: UNREALMAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario