lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados de WWE Survivor Series



Empieza el Show

El Team Ziggler se encuentra en su vestidor y Dolph Ziggler presenta al reemplazo de Cody Rhodes, quien no estará por estar lesionado, y ese es David Otunga.

A los otros miembros del equipo no les parece una gran idea y Alberto Del Rio dice que no importa, ya que después de que eliminen a Ziggler el sera el líder del equipo.

1.- Heath Slater y Jinder Mahal vs. Zack Ryder y Santino Marella.

- Ryder y Mahal comienzan la pelea, Jinder cubre a Ryder después de un bombazo y son 2 segundos.

- Ryder se recupera y comienza a golpear a Mahal con varios puñetazos, después le mete un par de patadas en el pecho. Zack saca del ring a Heath Slater y golpea a Jinder con la Broski Boot.

- Heath entra al ring para cortar la cuenta sobre Mahal. Santino entra pero solo es sacado del ring por Slater. 

Heath golpea contra la barrera de protección a Marella. Ryder golpea con el Rough Ryder a Slater.

- Zack golpea a Mahal con un rodillazo. Drew McIntyre entra cuando el referee no esta viendo y golpea con un yeso que tiene en la mano a Ryder para knockearlo. Jinder cubre a Ryder para obtener los 3 segundos.

- Jinder Mahal y Heath Slater vencieron a Zack Ryder y Santino Marella.

Intro de WWE
Promo de Survivor Series
Empieza Survivor Series oficialmente

2.- Lucha tradicional de Survivor Series -  5 vs. 5: Brodus Clay, Justin Gabriel, Tyson Kidd, Rey Mysterio y Sin Cara vs. Darren Young, Titus O’Neil, Epico, Primo y Tensai.

- Los dos equipos comienzan la pelea con relevos rápidos y castigos en conjunto sin poder eliminar a ninguno rival.

- Tensai esta dominando la pelea y golpea a Sin Cara hasta que Brodus logra entrar y comienza a golpearlo con cabezazos y después con un plancha en la esquina. Clay esta sacando del ring a quien sea que entre para retarlo.

- Tensai y Brodus quedan solos en el ring después de que Mysterio, Cara, Gabriel y Kidd se lanzaran contra sus rivales abajo del ring con vuelos suicidas.

- Brodus trata de cargar a Tensai pero no lo logra y Tensai golpea a Clay con una tackleada de hombro para después acabarlo con una plancha de espalda y eliminarlo.

- Brodus Clay es eliminado por Tensai.

- Justin Gabriel entra y entre Tensai y Titus comienzan a trabajar sobre el. Tensai golpea a Gabriel con una plancha de espalda y lo cubre para 2 segundos. Justin se voltea y consigue los 3 segundos contra Tensai.

- Tensai es eliminado por Justin Gabriel.
- Justin Gabriel sobrevive al castigo de Titus y Primo y le da el relevo a Tyson Kidd. Kidd entra y es golpeado por Primo fuera del ring contra la barrera de protección.

- O’Neil entra y golpea a Kidd con un lazo al cuello. Tyson hace que Titus se golpee en la entrepierna contra la cuerda superior y Kidd lo patea en la cabeza para conseguir los 3 segundos.

- Titus O’Neil es eliminado por Tyson Kidd.

- Darren Young entra para golpear a Kidd y le da el relevo rapido a Epico. Epico no logra conectar una patada y Kidd lo pone en el Sharpshooter para que se rinda rapidamente.

- Epico es eliminado por Tyson Kidd.

- Kidd logra sobrevivir al ataca de Primo y le da el relevo a Rey Mysterio. Primo y Mysterio intercambian golpes y Rey manda a la lona a Primo con un cabezazo desde la tercera cuerda.

- Mysterio golpea a Primo con un sentón y 
después lo pone en posición para la 691 con tijeras a la cabeza. Rey falla la 619 pero evita un Backstabber. Rey jala a Primo y lo cubre para obtener los 3 segundos.
- Primo es eliminado por Rey Mysterio.

- Young vuelve a entrar al ring pero es golpeado por Rey Mysterio. Sin Cara pide el relevo y golpea a Youn con una Swanton Bomb, Justin Gabriel lo golpea con el 450° Splash, Kidd lo golpea con un codazo desde la tercera cuerda y Rey vuelve a recibir el relevo para acabarlo con una plancha.

- Darren Young es eliminado por Rey Mysterio.

- Rey Mysterio, Sin Cara, Justin Gabriel, Tyson Kidd y Brodus Clay vencieron a Tensai, Primo, Epico, Darren Young y Titus O’Neil.
Kaitlyn es atacada por una mujer rubia, mientras se preparaba para su pelea contra Eve Torres. Kaitlyn logra defenderse y le quita la peluca a la mujer para revelar que es Aksana.
Eve Torres llega con Kaitlyn para ver si esta bien y esta la empuja al suelo pues no le cree.

3.- Pelea por el WWE Divas Championship: Eve Torres (Campeona) vs. Kaitlyn.

- Kaitlyn comienza la pelea sin mostrar piedad contra Eve. La golpea en la cara, le mete patadas y codazos. Eve se baja del ring para tratar de tomar un respiro pero Kaitlyn la sigue y la golpea contra la mesa de los comentaristas.

- Eve trata de escapar entre los fans, pero Kaitlyn la atrapa y la golpea contra la barricada de protección. Kaitlyn regresa con Eve al ring y comienza a golpearle la cabeza contra la lona.

- Eve logra reaccionar pero se resbala cuando trata de subir a la tercera cuerda. Kaitlyn aprovecha para golpearla con un lazo al cuello y un bombazo. Kaitlyn cubre a Eve y son solo 2 segundos.

- Kaitlyn castiga a Eve con un Gutbuster y solo son 2 segundos. Eve logra jalar de las piernas a Kaitlyn y la golpea con su rompe cuellos para conseguir los 3 segundos.

- Eve Torres venció a Kaitlyn para retener el WWE Divas Championship.
En el vestidor del Team Foley todos discuten. Miz con Kofi Kingston, Daniel Bryan con Kane. Mick Foley llega y trata de motivarlos para salir al ring como un equipo. Mick hace que junten las manos y hagan un “bang, bang” a su estilo.
Randy Orton no lo hace y Mick le pregunta que si puede confiar en el. Orton le contesta que lo odia y se va del vestidor.

4.- Pelea por el United States Championship: Antonio Cesaro (Campeón) vs. R-Truth.

- R-Truth comienza la pelea intentando de conseguir los 3 segundos inmediatamente. Cesaro detiene esto con un cabezazo y mete a Truth en una esquina para seguir golpeando.

- Antonio continua con su castigo al patear a 
Truth y golpearlo con un lazo al cuello. Cesaro cubre a R-Truth y consigue 2 segundos, Antonio golpea a Truth con pisotones en el pecho.

- R-Truth trata de sorprender a Cesaro al jalarlo y trata de obtener la cuenta, la cual solo llega a 2 segundos. Antonio le responde con una bota en la cabeza. Truth logra conectar a Cesaro con el Lie Detector, pero este se sale de la cuenta en 2 segundos patada tijeretazo y Cesaro lo golpea con un European Uppercut. Antonio acaba a Cesaro con el Neutralizer.

- Antonio Cesaro venció a R-Truth para retener el United States Championship.
AJ Lee sale al ring para dar pruebas sobre Vickie Guerrero. AJ dice que Vickie la culpo a ella porque necesitaba a quien culpar y así poder ocultar sus propios errores. AJ comienza a insultar a Vickie y llamarla bruja. Guerrero sale al ring muy molesta.

AJ dice que ella estaba en su casa, ocupandose de sus asuntos cuando alguien le mando la siguiente foto. En la foto aparece Vickie Guerrero comiendo burritos con Ricardo Rodríguez.

AJ muestra otra foto, ahora aparece Vickie comiendo BBQ con Jim Ross. 

Vickie dice que nada de eso es gracioso y que tampoco es verdad. AJ muestra una foto más con Vickie bailando en bikini de leopardo con Brodus Clay.

AJ Lee dice que eso demuestra lo facil que es alterar imagenes, así como lo hizo Vickie para culpar a John Cena y ella de algo que no sucedio. 

AJ se burla de Vickie. AJ le recuerda a Vickie que si se van a los golpes ambas serian despedidas.

Tamina Snuka llega por detras de AJ y la golpea. Tamina se lanza con el Superfly Splash y golpea a AJ. Vickie no puede creer esto, aunque se rie de lo que acaba se suceder.

5.- Pelea por el World Heavyweight Championship: Big Show (Campeón) vs. Sheamus.

- Show toma el control de la pelea muy temprano al golpear contra la lona a Sheamus y ponerle un machetazo en el pecho.

- Sheamus le responde a Show al ponerlo contra las cuerdas y darle varios golpeas de antebrazo en el pecho. Sheamus se lanza con un tope contra Show y lo sigue golpeando abajo del ring.

- Sheamus se lanza desde el ring contra Show, pero este lo atrapa en medio aire con una Spear. Show golpea el brazo de Sheamus contra el poste del ring y las escaleras metalicas.

- Sheamus carga a Show con mucho esfuerzo y lo golpea con una zambullida samoana. Sheamus lo cubre y son 2 segundos.

- Los dos se dan golpes en sus rodillas. Sheamus lleva a Show a una esquina y lo golpea con un rodillazo. Sheamus va por la Brogue Kick pero Big Show atrapa la patada y va por una Chokeslam.

- Sheamus evita la Chokeslam y golpea a Show con el White Noise para obtener 2 segundos. Sheamus va por otra Brogue Kick pero Big Show pone al referee en su camino y Sheamus golpea a Scott Armstrong.

- Varios referees y un Doctor salen al ring para revisar a Armstrong. Sheamus esta preocupado y le pide una disculpa al referee. Sheamus se voltea para comerse la Weapon of Mass Destruction, la cual lo deja knockeado y Big Show consigue los 3 segundos.

- Big Show venció a Sheamus para retener el World Heavyweight Championship.

- Uno de los referees sale corriendo con Justin Roberts, el anunciador, y le da a conocer que Big Show esta descalificado.

- Sheamus sobre Big Show por Descalificación. Show retiene el World Heavyweight Championship.

- Despues de esto, Big Show va con el referee y comienza a amenazarlo por cambiar el resultado. Sheamus toma una silla y le da con ella en la espalda a Show. Big Show le pide a Sheamus que pare y este le sigue dando en una pierna.
- Sheamus acaba con Show con una Brogue Kick.

6.- Pelea Tradicional de Survivor Series: Alberto Del Rio, Damien Sandow, David Otunga, Wade Barrett y Dolph Ziggler vs. Kane, Daniel Bryan, Kofi Kingston, The Miz y Randy Orton.

- Daniel Bryan saca del ring a Damien Sandow y este se va, deseándole a los demas buena suerte. Kane lo regresa al ring y Daniel lo patea en la cabeza. Kane pide el relevo y entra al ring para golpearlo con una Chokeslam y así consigue los 3 segundos.

- Damien Sandow es eliminado por Kane.

- Kane y Daniel Bryan comienzan a discutir en el ring. Kane saca delr ing a Daniel y Ziggler entra para golpear a Kane con el Zig-Zag y eliminarlo.

- Kane es eliminado por Dolph Ziggler.

- Daniel es el que esta en el ring y entre Ziggler, Barrett y Del Rio lo estan dejando muy mal y sin posibilidades de dar el relevo. David Otunga pide el relevo al ver que Daniel no puede reaccionar.

- Daniel atrapa a Otunga en el No Lock! y este se rinde de inmediato.

- David Otunga es eliminado por Daniel Bryan.

- Kofi Kingston entran y es distraído por Ziggler mientras Wade Barrett lo castiga. Barrett golpea a Kofi con un bombazo y después lo acaba con el Souvenir para conseguir los 3 segundos.

- Kofi Kingston es eliminado por Wade Barrett.

- Bryan y Del Rio son los siguientes en entrar al ring. Daniel atrapa a Del Rio en el No Lock! pero no puede cerrarlo. Alberto se da la vuelta y patea en la nuca a Bryan para despues atraparlo en el Cross armbreaker. Bryan se rinde de inmediato.

- Daniel Bryan es eliminado por Alberto Del Rio.

- The Miz entra con todo, baja a del Rio con un lazo al cuello, le mete un golpe a Barrett y deja fuera del ring a Ziggler con una patada. Miz trata de conectar a Barrett con el Skull Crushing Finale pero este lo bloquea y lo patea en el estomago.

- Wade carga a Miz para el Wasteland pero Miz se baja y lo golpea con el Skull Crushing Finale para conseguir los 3 segundos.

- Wade Barrett es eliminado por The Miz.

- Del Rio entra y golpea a Miz con un lazo y una patada en la nuca para conseguir los 3 segundos.

- The Miz es eliminado por Alberto Del Rio.

- Randy Orton es el unico que queda del equipo Foley. Orton esta dominando a Del Rio y Ricardo Rodriguez sube al ring para distraerlo. Orton va a golpear a Ricardo con la DDT elevada pero Del Rio le mete una patada en la nuca y lo cubre para 2 segundos.

- Ziggler golpea a Del Rio por accidente y Orton logra evitar el Cross Armbreaker para aplicar un RKO sobre Del Rio y conseguir la cuenta de 3.

- Alberto Del Rio es eliminado por Randy Orton.

- Mick Foley saca a Mr. Socko y le aplica la garra mandibular a Ricardo Rodriguez para dejarlo en el suelo. Orton esta dejando muy mal a Ziggler y comienza a preparar el RKO.

- Ziggler bloquea el RKO y golpea a Orton con el Zig-Zag para conseguir 2 segundos. Dolph sube a la tercera cuerda y se lanza con un codazo, el cual falla. Orton golpea a Ziggler con la DDT elevada y prepara el RKO otra vez.

- Orton piensa algo y decide tomar distancia de Ziggler. Randy va por la patada a la cabeza, esta no conecta con Dolph quien le da una Superkick 
a Orton y lo cubre para obtener los 3 segundos.

- Randy Orton es eliminado por Dolph Ziggler.

- Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, Damien Sandow, David Otunga y Wade Barrett vencieron a Randy Orton, Kofi Kingston, The Miz, Daniel Bryan y Kane.

7.- Lucha por el WWE Championship: CM Punk (Campeón) vs. Ryback vs. John Cena.


- CM Punk comienza la pelea bajándose del ring. John Cena y Ryback lo persiguen abajo del ring.

- John Cena carga a CM Punk y lo golpea con el Ajuste de Actitud para obtener 2 segundos. Los dos comienzan a golpearse y Cena trata de agarrar a Punk en el STF pero Punk lograr salirse.

- Punk golpea a Cena con un rodillazo y va por el bulldog pero Cena lo bloquea y aplica la STF. Ryback jala a Cena fuera del ring y lo golpea con un lazo enorme.

- Ryback sube al ring y golpea a Punk con un lazo para despues golpearlo con el Shell Shocked. Ryback cubre a Punk pero Cena corta la cuenta en 2 segundos.

- Cena carga a Ryback para el Ajuste de Actitud pero este se sale y golpea a John con el Shell Shocked.

- Tres hombres vestidos de negro salen corriendo al ring. Son los luchadores de NXT: Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins. Los tres hombres comienzan a golpear a Ryback.

- Entre los tres golpean a Ryback contra una mesa y la rompen con su cuerpo. CM Punk se arrastra y cubre a Ryback para conseguir los 3 segundos.

- Despues de la pelea CM Punk, junto con Paul Heyman, grita “365 dias” mientras sostiene el WWE Championship en alto.
- CM Punk venció a Ryback y John Cena para retener el WWE Championship.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario