martes, 20 de noviembre de 2012

Noticias WWE: Actualidad lesion de Jhon cena, combate TLC, Foto calendario Kelly Kelly 2013 e invasores NXT



- Se rumorea que el hipotético combate entre Ryback y CM Punk en WWE TLC será un "Tables Match".

- Anoche se llegó a informar en webs americanas que la lesión de John Cena no era real y WWE lo quería vender de esta forma para "igualar" un futuro enfrentamiento entre Dolph Ziggler y el propio Cena. PWInsider ha confirmado esta mañana que la lesión de John Cena es real por lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones.

- Ayer informábamos de un tweet de Roman Reigns utilizando la cuenta @WWEThoroughbred. Al parecer, esta cuenta es la de un impostor. La cuenta verdadera de Reigns es @WWERomanReigns

- Durante el día de ayer se rumoreó que Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns viajaron por separado del roster principal de la empresa. Ese rumor ha sido desmentido porque los luchadores sí que viajaron con el resto de roster de la WWE. Por otro lado, se rumorea que el nombre que le quieren dar al grupo formado por estos tres luchadores será "The Shield"

- Como hemos informado en los spoilers de WWE Superstars, anoche se grabó un rematch de Survivor Series entre Zack Ryder y Santino Marella vs. Heath Slater y Jinder Mahal.

- Kelly Kelly ha publicado una foto previa de su calendario 2013. Puedes ver la imagen abajo.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario