jueves, 22 de noviembre de 2012

Dolph Ziggler: "Si hubiese sido más alto y más grande, ya sería varias veces campeón del mundo``



Entrevista a Dolph Ziggler en WOIO-TV.
Tamaño:

"Si hubiese sido más alto y más grande, ya sería varias veces campeón del mundo. Pero agradezco haber tenido que trabajar tanto para tener éxito, porque eso me ha hecho mejor."

Autodenominación de CM Punk como Best in the World:

 "Tiene que ponerlo en una camiseta. Es casi como, 'Gente, soy el mejor del mundo, ¿no? ¡Preguntádmelo!' Da la impresión de que lo esté rogando y, si lo dices continuamente, acabas creyéndotelo."

Genial vendiendo movimientos:

"Lo hago todo, especialmente cuando me están golpeando. Si voy a por algo, lo hago a tope y eso hace daño. Pero en lugar de escuchar, 'Oh, ¿está bien ese tipo?', lo que oyes es, '¡Ohhhh!'. Mi cuerpo está en juego porque amo esto y lo hago para vivir."

John Cena:

"Los niños de ocho años todavía creen que John Cena lo sigue haciendo bien, además de ser fuerte. Y compran las camisetas, lo que es genial. El resto dice, 'Me he graduado, me voy a comprar la camiseta de Ziggler."

Comparación con HBK y Mr.Perfect:

"Yo era muy fan de Mr.Perfect. Tenemos similaridades, porque ambos somos tan buenos haciendo esto que en ocasiones parece fácil. 

Muy fan de él, de Shawn Michaels y de Ric Flair. Gente que siempre quiso ser el centro de atención aunque no se supusiese que iban a serlo. 

Era gente que, sin estar en el main event, dejaban claro en cada ocasión que debían estar ahí."

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario