miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticias WWE: Matt Hardy considera ver a los Hardy Boys en WWE otra vez, Actualidad de Cody Rhodes, WWE Maint Event y Demanda TNA-WWE



Matt Hardy estuvo en el programa Passing The Torch Radio promocionando una aparición independiente y, cuando fue preguntado sobre la posibilidad de una reunión de los Hardy Boys en la WWE el próximo año, su respuesta fue breve, pero contundente:

"¡Muy probablemente!"

Recordad que Matt Hardy es actualmente agente libre y lucha en el circuito independiente, mientras que Jeff Hardy termina contrato con TNA en Enero.

- La cartelera del show que la WWE celebrará en el Madison Square Garden el 27 de diciembre incluye un combate "steel cage" entre CM Punk y Ryback, y un combate entre Dolph Ziggler y John Cena con The Miz como árbitro especial.

- Durante las grabaciones de WWE Main Event de anoche se anunció un combate entre Antonio Cesaro y Kofi Kingston para la semana que viene.

- Se dice que de cara a Royal Rumble los creativos de la WWE ya tienen todas las storylines programadas. Siin embargo, de camino a Wrestlemania todo sigue en el aire.

- Hablando de WWE Main Event, JBL reemplazó a The Miz en la mesa de comentaristas porque la superstar de la WWE estaba regresando de Oriente Medio tras visitar a las tropas de EEUU.

- Vince McMahon, R-Truth, The Miz, Layla y Eve Torres regresaron anoche del viaje.

- PWInsider.com informa que en general la reacción en backstage luego de que Ryback abriera el show de Raw con una promo y el segmento de la entrevista por parte de

Michael Cole a "The Shield" Seth Rollings, Dean Ambrose y Roman Reings fue positiva. Los funcionarios estaban satisfechos con estos segmentos y afirman que 

Dean Ambrose se destaca como el líder del grupo, y Roman Reigns parece una estrella legítima. 

-Como se informó anteriormente, el narrador de Smackdown JBL grabo el primer episodio de su nuevo show de internet el dia de hoy, "The JBL Show", y señaló lo siguiente en Twitter:

"El primer invitado en mi programa es John Cena y Michael Cole está allí también! pendientes el próximo viernes".

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario