jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias WWE: Asistencia pobre en SV, Posibles combates TLC, Actulidad sobre The Rock, NXT



- Se dice que tras el debut de Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns en Raw, los siguientes luchadores que podrían hacer lo mismo son Big E Langston, Bray Wyatt, Bo Dallas, Conor O'Brian y Kenneth Cameron.

- Se rumorea que en el PPV WWE TLC 2012 podríamos ver un R-Truth vs. Antonio Cesaro por el título de Estados Unidos, Wade Barrett vs. Kofi Kingston por el título Intercontinental y un combate de parejas entre Rey Mysterio & Sin Cara vs. Darren Young & Titus O'Neil vs. Kane & Daniel Bryan en un "Ladder Match" por los títulos mundiales por parejas.


Además, podríamos tener el último combate entre Randy Orton y Alberto Del Rio en un "Last Man Standing" o una estipulación similar.

- El evento WWE Survivor Series 2012 celebrado en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis contó tan solo con la asistencia de 8.500 fans. Se rumorea que muchas entradas fueron regaladas durante la última semana.

- Ya se ha anunciado de forma oficial que The Rock estará presente en el show de Raw que se celebrará en Las Vegas el día después de WWE Royal Rumble.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario