martes, 20 de noviembre de 2012

Resultados de WWE Raw 19/11/12



Ryback es quien abre el show cuando sale al ring. 

Ryback dice que su objetivo era el WWE Championship y vencer a CM Punk, pero Punk tuvo que contratar a 3 hombres para detenerlo.
Ryback dice que ahora su objetivo es destruir a Punk y esos 3 hombres. 

Ryback exige que esos 3 sujetos salgan al ring ahora mismo para tener una pelea o va a destruir todo a su paso.

Vickie Guerrero sale y le dice a Ryback que no va a destruir nada esta noche. Guerrero le informa a Ryback que ya tuvo dos peleas titulares y en ninguna pudo ganar. Vickie dice que tambien le gusta como Ryback destruye todo en el ring y por eso le va a poner la siguiente prueba.

 1.- Ryback vs. Tensai.

- Ryback comienza la pelea golpeando a Tensai contra una esquina. Tensai golpea a Ryback y lo baja a la lona con un lazo.

- Ryback golpea a Tensai con una contra lona y este le contesta a Ryback con una Powerbomb.

- Ryback golpea a Tensai con un lazo al cuello, lo baja del ring y lo golpea contra la barricada de protección. Ryback vuelve a golpear a Tensai con un lazo enorme y lo acaba con la Shell Shocked.

- Ryback venció a Tensai.

Sheamus esta en backstage, gritándole al referee que realizo la cuenta en su pelea contra Big Show ayer por la noche.

2.- Wade Barrett vs. Kofi Kingston.

- Kingston inicia su ofensiva con patadas al torso 

y piernas de Barrett. Wade le contesta a Kofi con golpes y codazos a las costillas.

- Los dos están teniendo una pelea muy dura. Kofi trata de patear cada que puede a Barrett y Wade sigue intentando lastimar a Kingston con codazos. Wade logra sacar del ring a Kofi con un lazo al cuello.

- Kofi regresa a la pelea con varios golpes contra Barrett y lo deja en la lona con el Boom Drop. Kingston lo golpea con el SOS y lo cubre para 2 segundos.

- Wade patea en el estomago a Kofi y le pica los ojos. Barrett acaba con Kingston con el Bullhammer.

- Wade Barrett venció a Kofi Kingston
Paul Heyman llega al vestidor de CM Punk con un póster del WWE Champion. 

CM Punk sale para ver a Heyman y Paul le dice que su fiesta para celebrar su año como campeón sera una para recordad en la historia.

Matt Striker llega para preguntarle a Punk sobre su relación con Ambrose, Rollings y Reigns. Punk amenza a Striker y este cambia su pregunta por Ryback. Punk dice que Ryback ya no importa. 

Heyman le dice a Striker que esta noche es una celebración y hasta Ryback esta invitado. Punk quiere hablar con Heyman sobre eso.
3.- Kaitlyn vs. Aksana.

- Aksana manda a Kaitlyn contra una esquina. Kaitlyn se recupera y comienza a golpear la cabeza de Aksana contra la lona.

- Kaitlyn pone a Aksana en sus hombros y la golpea con el Gut buster para conseguir los 3 segundos.

- Kaitlyn venció a Aksana.

4.- Brodus Clay vs. Antonio Cesaro.

- Cesaro castiga a Brodus con un European Uppercut y acaba con el Brodus al golpearlo con el Neutralizer.

- Antonio Cesaro venció a Brodus Clay.
Vickie Guerrero sale al ring junto con una mujer y un hombre. 

Vickie dice que ya se canso de que AJ Lee siga con la mentira de su amorío con John Cena y por eso tiene ahí con ella a esas dos personas.

La mujer es mesera en el restaurante donde Cena y AJ fueron grabados cenando. Ella dice que toda la noche estuvieron muy cercanos, tomándose de la mano y mirándose fijamente en los ojos.

El hombre es encargando en un estacionamiento de la ciudad. 

El dice que vio a Cena y AJ en un carro estacionado por más de una hora. El hombre también dice que una familia a un lado de su carro se quejo por lo que Cena y AJ hacían.

AJ Lee sale al ring y le deja saber a Vickie que ya esta cansada de todo esto. Si la va a despedir que sea ahora y si no, que se calle. 

Vickie dice que el encargado del estacionamiento tomo fotos de ella y Cena besándose y que si alguien tiene algún problema con la desnudez entonces volteen a otro lado.

John Cena sale al ring antes de que Vickie muestre las fotografias. Cena dice que si Guerrero quiere algo para que la gente hable entonces le va a dar algo. Cena toma a AJ y comienza a besarla en el centro del ring.

Dolph Ziggler ataca por la espalda a Cena pero este se recupera y saca del ring a Ziggler. Cena persigue a Dolph mientras AJ sigue sin creer lo que ha pasado.

5.- Pelea a 2 de 3 caídas: Randy Orton vs. 

Alberto Del Rio (con Ricardo Rodríguez).

- La primera caída va para Orton, después de que Del Rio es descalificado por golpearlo el brazo de Orton contra el poste de metal del ring e ignora la cuenta del referee.

- Alberto Del Rio bloquea una Powerslam y logra colocar a Orton en posición para el Cross Armbreaker. Orton se rinde y Del Rio se lleva la segunda caída.

- Del Rio bloquea dos RKO y logra cerrar la palanca al brazo de Orton. 

Randy resiste y Alberto lo cubre para 2 segundos. Del Rio falla una patada en la esquina y Orton lo conecta con el RKO para conseguir los 3 segundos y la tercera caída.

- Randy Orton venció a Alberto Del Rio.

6.- The Great Khali vs. Primo y Epico (con Rosa Mendes).

- Hornswoggle sale con un ramo de rosas para Rosa. El ramo resulta ser una broma y 
Hornswoggle le tira encima agua a Rosa.

- Esto distrae a Primo y Epico, Khali golpea a Primo con un machetazo en la cabeza y a Epico con una Punjabi Plunch para ganar la pelea

- The Great Khali venció a Prmo y Epico.

7.- David Otunga vs. The Miz.

- Miz soporta mucho castigo de Otunga sobre su cabeza y lo golpea con unca combinación de lazo al cuello y Skull Crushing Finale para conseguir la victoria.

- The Miz venció a David Otunga.

Sheamus sale al ring para su pelea con una silla en la mano.

Sheamus toma un micrófono y dice que esa es la misma silla con la que golpeo a Big Show ayer por la noche en Survivor Series.

Big Show sale y dice que no tiene más asuntos con Sheamus. 

El prometio que iba a knockear a Sheamus para seguir siendo el World Heavyweight Champion y así fue.

8.- Sheamus vs. Damien Sandow.

- Sheamus golpea a Sandow con el White Noise, seguido de una tackleada desde la tercer cuerda.

- Sheamus acaba con Damien con una Brogue Kick.

- Sheamus venció a Damien Sandow.

AJ Lee va a ver a Vickie Guerrero, quien esta hablando con Tamina. 

AJ le dice a Vickie que John Cena esta lastimado de la rodilla y Guerrero dice que no le importa.

Tamina evita que AJ se acerque a Vickie y AJ le promete a Vickie que si ella no hace algo entonces ella va a tener que tomar cartas en el asunto.

AJ Lee va al vestidor de los luchadores, aunque Layla le pide que no lo haga. 

AJ entra y busca a Dolph Ziggler. Antes de que AJ pueda decir algo Ziggler comienza a insultarla al llamarla basura inservible y poca mujer.

AJ comienza a golpear a Ziggler hasta que John Cena llega y también hace lo mismo. 

Ziggler patea a Cena en la rodilla lastimada. Zigger y Cena se siguen golpeando y rompen los baños que estan en el vestidor. 

Dolph sigue golpeando la rodilla de Cena hasta que referees y otros luchadores los separan.

9.- Kane y Daniel Bryan vs. Rey Mysterio y Sin Cara.

- Kane atrapa a Mysterio por el cuello y prepara la garra pero es detenido cuando Titus O’Neil entra al ring para golpearlo.

- Todos comienzan a golpear a quien se encuentran de frente. Mysterio golpea a Titus y Darren con un 619 doble para dejarle servido a Kane quien los acaba con una Chokeslam doble.

- Kane y Daniel Bryan vs. Rey Mysterio y Sin Cara acaba sin decisión.

Paul Heyman sale al ring, donde se encuentran una foto de CM Punk como campeón de la WWE y una tabla con la lista de los reinados más largos con el WWE Championship. 

Punk se encuentra en el 8vo lugar con 365 días.

CM Punk sale y hace que pasen un vídeo conmemorando su año como WWE Champion. Heyman habla sobre como CM Punk podría vencer a Bruno Sammartino y Hulk Hogan, tambien a Stone Cold y The Rock.

CM Punk dice que el va a romper el récord de Bruno Sammartino como el WWE Champion con más días como campeón en el 2018.

Ryback interrumpe la fiesta de CM Punk.

Antes de que Ryback logre entrar al ring The Shield, grupo conformado por Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns, lo ataca. Ryback trata de defenderse pero lo superan en numero.

Los hombres de The Shield vuelven a golpear a Ryback contra la mesa de comentaristas con una Powerbomb. 

Parece que CM Punk no esta con ellos pero aun así le pone un pie encima a Ryback y grita “Best in the World” con el WWE Championship sobre su cabeza.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario