lunes, 26 de noviembre de 2012

WWE lanza fechas de regresos de Christian, Mark Henry y mas.....



Según el Wrestling Observer Newsletter, hay tres luchadores que ya se han establecido su fecha de regreso. Según el informe,

"Mark Henry ahora mismo está programado para regresar a finales de 2012 después de someterse a una cirugía de hombro hace unos meses". 

El ex olímpico Henry fue visto por última vez en nuestras pantallas a mediados de abril, fecha en que se dio a entender que puede haber estado a punto coronarse como Campeon WWE en un feudo con CM Punk.

Para el high-flier Evan Bourne, un retorno no se ha programado hasta "la primavera", 
probablemente le mantiene fuera más allá de Royal Rumble 2013, y posiblemente de WrestleMania XXIX también.

A principios de este año, Bourne fue suspendido por 60 días por su segunda violación de la política de bienestar de la empresa, pero se agravaron las cosas al romperse el pie en un accidente automovilístico poco después de su suspensión hubiera expirado.

También según el informe,
"Christian se espera que regrese a finales de noviembre o principios de diciembre después de una cirugía de hombro."...

Christian es con toda probabilidad es un futuro miembro del Salón de la Fama. Fue visto por última vez en un episodio de Smackdown en septiembre de este año, con el brazo enyesado.

El informe también menciona que
"Hunico tiene previsto regresar a finales de enero de 2013, después de la cirugía para una rotura de ligamentos."

Con algunos grandes nombres actualmente en el marco de la WWE, aquí está la esperanza de que todos hacen una pronta recuperación.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario