viernes, 30 de noviembre de 2012

Noticias de la WWE



- WWE celebra el vigésimo aniversario de Raw el próximo 14 de enero de 2013 en Houston, Texas. Se espera que la WWE prepare un show especial aunque no tan relevante como el episodio 1000.

- Se ha anunciado que el nuevo show de JBL en Internet se estrenará este viernes. Los invitados especiales para el primer episodio serán Michael Cole, AJ y John Cena.

- WWE.com ha publicado una lista de las mejores invasiones de su historia con motivo de las últimas apariciones de los luchadores de NXT Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. En la lista podemos encontrar Nexus, Scott Hall en la wCw y mucho más. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace.

- Segun ultimas informaciones, Wade Barrett, Kevin Nash y The Shield estan siendo anunciados para las grabaciones de NXT el 6 de diciembre de 2012 en la Full Sail University. 

- El Wrestling Observer informa que la edición de WWE Maint Event del 21 de Noviembre encabezado por Dolph Ziggler vs The Miz, obtuvo un rating de 0,7 con 1,2 millones de espectadores. Esta cifra se mantiene con los datos de los ratings anteriores.

- Segun reporta PWInsider.com, se ha hablado mucho últimamente acerca del futuro de John Laurinaitis, Muchos sienten que su salida de la empresa es casi un hecho.

- De acuerdo a diversas fuentes, el sistema de rociadores anti-incendios del Century Link Center en Bossier City (Los Ángeles), lugar en el que se grababa el Smackdown el pasado martes, saltó cuando cuando se grababa un segmento tras bastidores. Esto hizo que muchos de los luchadores de la WWE sufriesen daños en sus efectos personales.

Las alarmas de incendio y los rociadores saltaron rápidamente empapando al personal, lo que hizo que se iniciase una loca carrera en la oscuridad, ya que los sistemas anti-incendios cortaron inmediatamente la electricidad de la zona dejando todo a oscuras. Los trabajadores y los luchadores corrían por los vestuarios inundados en la oscuridad, intentando recoger cualquier cosa importante mientras los rociadores seguían lanzando agua por doquier. La escena fue descrita como una mala escena de una comedia con la gente resbalando por el suelo totalmente empapada.

La empresa estaba terminando los las grabaciones del programa Main Evnet y se estaba preparando para arrancar el Smackdown, pero las grabaciones se pararon. Los trabajadores se emplearon para que el agua no saliese de la zona del backstage, la situación se volvió tan seria que Triple H se convirtió en el director de tráfico de la escena mientras trataban de frenar el avance del agua.

Al menos se agradece que el sistema anti-incendios solo saltase en un lugar localizado, ya que, si llega a ser en todo el estadio, hubiesen tenido que evacuarlo y los bomberos hubiesen acudido para asegurar la situación, con lo cual las grabaciones hubiese sido un desastre.

La sensación de los trabajadores es que la gran iluminación (esos grandes focos) del backstage hizo que subiese el calor en la sala donde se grababa el segmento y esto hizo que tuviese lugar este escenario de caos.

JBL ha comentado lo siguiente:
"Yo volvía al backstage después cubrir a The Miz en el puesto de comentarista del Main Event para cambiarme de traje de cara a grabar el Smackdown. Y veo el caos total. Aparentemente, Dave Kapoor (el que hace de hermano de Great Khali) estaba grabando un segmento en el backstage y una de las lámparas explotó o se acercó demasiado al detector de incendios, lo cual hizo que saltansen los rociadores en el vestuario donde tenía yo mi traje.
La fuerza del agua era irreal. La gente intentaba salvar nuestras cosas en la oscuridad, nuestros ordenadores, ropa,...) y también buscaban la forma de parar el agua. La alarma sonaba como si estuviésemos grabando el hundimiento del Titanic. Mientras intentaba coger mi otro traje y mi ordenador de debajo del rociador, había gente ayudándome con linternas en la oscuridad. La alarma decía que evacuásemos el edificio.
Triple H dejó la "Gorilla Position" para dirigir a la gente con toallas para parar la inundación. Había mucho agua. Era ireal ver como la gente intentaba parar algo menor que se convirtió en algo mayor. Afortunamente solo fue en un vestuario. Hubo cosas de alguno que quedaron arruinadas, el podre Dave Kapoor estaba empapado y olía horrible a agua sucia.
Al final, como siempre, nos ajustamos a los problemas, y grabamos todos los programas."


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario