jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias WWE: Rey Mysterio vs Sin Cara, Promocion a CM Punk en ``The Walking Dead``, Regreso del UNDERTAKER, Compras de Hell In A Cell, Personal creativo de WWE analizan material de ROH y TNA



-- Según datos de la propia WWE, el PPV Hell In A Cell tuvo alrededor de 200.000 compras en pago por visión. Por encima de las 182.000 de pasado año y por debajo de las 210.000 del 2010. Aún así, faltan por añadir las compras del PPV en reemisiones, así que el dato aún subirá más.

-- Varios miembros del equipo creativo de la WWE, sobretodo asistentes de los creativos principales, han sido asignados a visualizar el material de TNA, ROH y NXT. Además, tienen que hacer informes sobre el contenido.

-- Aunque se dijo que la idea de narrar el inicio del programa era una perogrullada de Vince McMahon para demostrar que él lo hace mejor que TNA, ahora se dice que si Vince supiese que es una copia total de TNA, se sentiría avergonzado. Así que debe ser una copia ideada solo por alguno de los creativos.

-- Dusty Rhodes, General Manager de NXT, ha valorado el estreno de sus chicos en el roster principal atacando a Ryback:
"Han elegido a la persona indicada, ya que en ocasiones para convertirse en la próxima gran atracción hay que ir a por el perro mayor."

-- The Undertaker ya está hablando con la empresa de cara a su retorno y se van poniendo ideas sobre la mesa. Undertaker está dispuesto a luchar en uno de los combates principales de Wrestlemania.

-- Tras las quejas del luchador, la web de la WWE ha empezado a promocionar la participación de CM Punk en 'The Walking Dead'.

-- La idea de enfrentar a Rey Mysterio contra Sin Cara en Wrestlemania 29 sigue sobre la mesa, aunque no es un tema principal al que se le esté dando demasiadas vueltas en este momento.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario