jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Problemas entre CM Punk y la WWE?



Los últimos rumores indican que la relación entre CM Punk y la WWE se ha enfriado en los últimos días a raíz de una queja del campeón mundial en Twitter.

CM Punk se quejó públicamente que la WWE no está promocionando su aparición especial en The Walking Dead. Como comentábamos hace semanas, 

los informes indicaron que fue John Cena quien habló con Vince McMahon tras bastidores para presentar una queja formal por el rumbo que estaba llevando la empresa en los útlimos meses.

Ahora, se rumorea que fue CM Punk la persona que habló con Vince.

No sólo la escasa promoción de CM Punk en Walking Dead ha enfriado la relación. Se comenta que desde que se produjo el incidente de CM Punk con el aficionado en Raw parte de la directiva de la WWE está molesta con el comportamiento del campeón.

Otro tema a destacar es el futuro entrentamiento entre CM Punk y The Rock en Royal Rumble. 

Se ha llegado a asegurar que una derrota de Punk provocaría futuras "consecuencias", 

aunque de momento los directivos se están centrando en la creación de un stable formado por los chicos de NXT y el propio Punk, junto a Paul Heyman.

También se ha llegado a comparar el poder en backstage de Punk con Triple H en lo que a decisión sobre los jóvenes talentos se refiere.

Sin embargo, este parece no ser un problema en estos momentos.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario