jueves, 22 de noviembre de 2012

Triple H explica por que decidio cortarse la coleta



Promocionando Wrestlemania XXIX en MetLife Stadium, en East Rutherford, New Jersey, Paul "Triple H" Lavesque, vicepresidente ejecutivo de talento y eventos en vivo de la WWE, apareció en WHEB-FM, en su programa 

"The Morning Buzz". Durante la entrevista radiofónica explicó por qué se cortó su característica coleta en Septiembre, el motivo es que llevarle a diario en el entorno coperativo se había convertido en una molestia cada vez mayor.

"Para ser honesto, el pelo en realidad no tenía mucho que ver con la posición. Durante años, cuando estaba luchando, llevaba el pelo suelto todo el tiempo y solo en ese ambiente (el de las empresas) llevaba el pelo recogido. 

Lo que fue como un dolor para mi llevarlo durante el último año y medio y me moría por cortármelo. Era como una pesadilla, y no veía el momento en que poder deshacerme de ella"  

"Y es algo muy raro. Para mi no era muy importante, realmente no le daba mucha importancia, pero luego una mañana, salí y me dirigí hacia la oficina, había unas cuantas personas a fuera y me tomé un par de fotos con ellos cuando estaba caminando antes de entrar. Cuando llegué arriba no habían transcurrido ni diez minutos y alguien vino y me dijo:

 "Amigo, todo el mundo en TMZ sabe que te cortaste el pelo."

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario