sábado, 24 de noviembre de 2012

Noticias WWE: Bret Hart habla sobre Hulk Hogan, Nuevo show de JBL, WWE NetWork, The Rock en USA, Expedicion de WWE en Oriente Medio



-- Bret Hart sobre Hulk Hogan:

"Es de una sola dimensión. Muy grande, con un cuerpo magnífico y grandes brazos, pero después de un tiempo, tras la llegada del Warrior, la cosa fue como, 'Basta de bodybuilding, vamos con alguien que pueda hacer una dropkick, subir al top rope y hacer cosas'."

- Vince McMahon, Eve Torres, Layla, R-Truth y The Miz viajan hoy a Oriente Medio para realizar las grabaciones del show Tribute to The Troops que se retransmitirá a finales de diciembre.

- The Rock informó en Twitter que hoy regresó a Estados Unidos para celebrar con su familia el día de acción de gracias. The Rock regresará este fin de semana a Londres para terminar el rodaje de Fast 6. Se espera que The Rock haga su aparición en raw muy pronto.

- John Bradshaw Layfield ha confirmado en Twitter que la semana que viene estrenará nuevo programa de Internet titulado "The JBL Show". En principio, Michael Cole será su acompañante.

- Los últimos rumores sobre WWE Network indican que la WWE estaría interesada en retransmitir algunos eventos que la empresa celebra fuera de los Estados Unidos.

- WWE.com ha publicado una lista con las 50 personas más guapas de la historia de la WWE. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace. 


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario