martes, 20 de noviembre de 2012

Datos sobre otra posible invasion de NXT



Durante las grabaciones de WWE Survivor Series varios luchadores de NXT publicaron mensajes en twitter insinuando una posible invasión de varios luchadores de la marca al roster principal de la WWE.

Es interesante recordar que Michael Cole informó sobre los tres luchadores durante su aparición, recordando al público el vínculo entre la WWE y NXT. 

Se dice que de los tres luchadores, el que mejor valoraciones tiene es Dean Ambrose, mientras que no queda claro si Seth Rollins o Roman Reigns es el preferido por parte de los directivos de la WWE. 

Rollins es el actual campeón de NXT, aunque se dice que los directivos creen que todavía le falta "algo" para despuntar y convertirse en una gran estrella. Sin embargo, conectó muy bien con CM Punk en NXT y eso podría darnos una pista de las intenciones de los tres luchadores.

Por otra parte, Roman Reigns es hijo del Hall of Famer Sika Anoa'i, hermano de Matt "Rosey" Anoa'i y primo de The Rock. Sobre Reigns, al igual que Rollins, también se dice que es el menos preparado de los tres luchadores pero Triple H ha sido su principal valedor.

"Creo que esta noche me he hecho un nombre...survivorseries #nxtinvasion", 
Escribió anoche Reigns con su cuenta @WWEThoroughbred.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario