miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kurt Angle: ``Vinve queria que yo fuese el hombre antes de que llegase John Cena``



Declaraciones de Kurt Angle al Otago Daily Times de Nueva Zelanda sobre si se arrepiente de haber abandonado la WWE:

"No. Impact Wrestling me ha tratado muy bien. Me han dado tiempo libre cuando lo he necesitado y me pagaron mucho dinero para venir aquí. 

¿Echo de menos al público del Wrestlemania y Royal Rumble? Sí. Es duro dejar eso atrás. 

Sentí que, por mi familia y por mi salud en aquel momento, era el momento de reducir el calendario. 

Tenía problemas con los calmantes/analgésicos y problemas en mi matrimonio, y eso llegó a Vince McMahon. 

Vince estaba intentando que yo fuese el hombre antes de que llegase John Cena. 

Simplemente yo no hice las cosas bien. 

Me culpo a mí mismo. 

Vives y aprendes, y estoy feliz con TNA."

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario