jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevista a CM PUNK



En una reciente entrevista, Cm Punk habló sobre varios temas entre ellos indicó a quien le hubiese gustado enfrentar, sus lesiones, su retiro y más. A continuación lo más destacado:

¿Con qué ex superstar de la WWE te hubiese gustado pelear?: "Me hubiera gustado estar con Shawn Michaels, hemos estado tiempo juntos, pero nunca nos toco pelear. El otro es Steve Austin."



¿Qué combate te hubiese gustado haber visto?: "No sé, soy un fan de la lucha libre, me gustan todo tipos de cosas. Mi fondo no está solo en el universo de la WWE. Sé que ha pasado mucho tiempo, pero me hubiese gustado ver en persona un Jumbo Tsuruta vs Harley Race. También, un Samoa Joe en su mejor momento contra Harley Race en su mejor momento. Hay un montón de peleas, egoístamente seria un yo vs Shawn o Steve Austin. Probablemente estaré pensando en eso toda la noche, gracias."

¿Una creciente division Tag-Team daña a los talentos jóvenes?: "¿Los daña? puede. Las luchas en equipo son atractivas porque es algo diferente, esa es la mejor manera de aprender en este negocio. Vamos a utilizar a AJ como ejemplo, ella quiere estar en el ring todos los días y hacer sus cosas. Lo que le suelo decir es que el numero uno no va a durar siempre, pero tiene una buena cabeza sobre sus hombros y creo que tiene un futuro brillante. Ella está aprendiendo muchas cosas con las cosas que está haciendo ahora y las que hizo con Daniel Bryan y conmigo. Cuando estaba con Serena, podía comunicarme con ella sin decirnos nada, la miraba y ella sabía que es lo que tenía que hacer. Cuando estamos ahí fuera me gusta pensar que los jóvenes están prestando atención."


¿Cuál ha sido la parte más difícil en tu carrera?: "Trabajar a este nivel tan alto, contrariamente a lo que la gente cree, lo hago. Estoy en T.V los lunes, compito viernes, sábados, domingos y demás cosas. Creo que a veces es difícil para mí mismo. Es por eso que los momentos son especiales, no puedo salir todas las noches a hacer un CM Punk vs John Cena en Money in the Bank 2011 porque las circunstancias son siempre distintas. Lo que trato de decir es que es difícil actuar siempre a ese nivel, si lo hiciésemos, esos momentos no significarían nada. Lo más difícil es que nos mantengan sintonizados todos los Lunes sin estancarnos. Poner un poco de giro y cosas frescas, interesantes y diferentes, eso es lo difícil." 


¿Qué consejo le darías a alguien que quiere entrar en el mundo del wrestling?: "Estar en el negocio... Suena un poco condescendiente, pero es lo que hice. No sabía que existían escuelas de wrestling o a donde tenía que ir para entrenar. Así que cuando empecé fue con un par de amigos. Necesitamos un ring, vamos a construirlo, ahora necesitamos comprar uno y así sucesivamente. Lo hice, todo el mundo fue a ver mis DVDs y estaba enfadado porque había una Sub-cultura en Chicago y me decían que era un Backyader (Cuando practicas wrestling sin un entrenamiento ni instalaciones adecuadas) y les dije "¿Que quieres decir?" "¿qué hay de malo en eso?" me dijeron que debía tener un entrenamiento. Así fue como empecé a entrenar, eso es lo que tienes que hacer."



¿Has tenido control en tu merchandising y cuáles son las camisetas que más y menos te gustan?: "Sí, tienes el 100% del control. Quiero decir, no es decir "poner un gran dedo en mitad de la camiseta". Ellos se acercan a ti y te dicen, es hora de una nueva camiseta de CM Punk "Ok¨, vamos a hacerlo". Ellos vienen con unos cuatro diseños y tu vas eligiendo, cambiando cosas. Por ejemplo, yo quería una camiseta con amarillo brillante, quería que la cosa fuese desagradable y cuando alguien la lleva puedes verlo. Mi camiseta favorita, probablemente la de Ramones."


Las lesiones y el retiro: "Creo que lo más importante que me fracturé fue el cráneo hace 10 años, apesto. Hace un par de años me operaron el hombro, esto hizo no querer operarme nunca más (a no ser que sea necesario...), no entiendo a la gente que decide operarse teniendo la opción de la terapia. No diría que estoy al 100%, pero no estoy roto como para decir que necesito operarme. Es por eso que a veces me escuchas decir, "Si, quiero retirarme" porque no quiero ser como eso que tienen un montón de operaciones, eso no es divertido para nadie."



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario