sábado, 17 de noviembre de 2012

Se avecinan despidos en la WWE



Con la campaña al Senado de Estados Unidos de Linda McMahon, se espera que la WWE despida a algunos luchadores de sus contratos sobre una base más regular.

Según informa PWInsider.com, hay gente dentro y fuera de la organización que siente que los funcionarios los han sostenido y mantenido dentro de la compañía para evitar que la campaña de McMahon recibiera malas críticas y comentarios, ya que ella se calificó como una creadora de empleo y este aspecto hubiese quedado manchado.

De hecho, se ha dicho que la campaña llevó a cesar temporalmente los recortes y despidos múltiples de talentos de WWE de una sola vez, como se había hecho en el pasado. La compañía siempre ha sido propensa a despedir a varios talentos de una vez y esta vez ha sido muy diferente a las anteriores.

Por esa razón, no sería raro ver que algo suceda ahora que las elecciones han pasado. Cabe señalar que también se cree que los despidos vienen de la mano de la cantidad de dinero que McMahon ha despilfarrado con la campaña y muchas personas sienten que es una decisión para ahorrar dinero.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario