sábado, 17 de noviembre de 2012

Noticias actualizadas de la WWE de cara a Survivor Series



- La WWE ha anunciado que Team CoBro ya no estarán en el pre-show del Suvivor Series para enfrentarse a 3MB. Justin Gabriel y Tyson Kidd ocuparán su lugar. No hay explicación al respecto.

-- John Cena habla sobre las Survivor Series y Ryback en Twitter:
"Intentando imaginar cómo demonios tratar siquiera de acercarme a Ryback este domingo. Survivor Series será bastante interesante."
-- Aunque las grabaciones de la película "Hercules" protagonizada por The Rock se iniciarán a principios de año, no se espera que The Rock tenga problemas para cubrir el calendario del Road To Wrestlemania.

-- El segmento del retorno de Jerry Lawler fue el de mayor audiencia del último Raw, llegando a subir 800.000 espectadores con la aparición. Esos 800.000 espectadores desaparecieron según fue avanzando el segmento, se desconoce si fue por simple zapping, por el ataque al corazón fingido o por falta de interés ante el cara a cara Foley/Punk.

-- El evento de Málaga arroja un dato oficial de 3.500 espectadores que dejaron en caja 100.000€. El dato más bajo de la gira.

-- Damien Sandow ha comentado que Cody Rhodes se está recuperando bien y que hoy tendrá nuevas pruebas que determinarán su puede luchar en el Survivor Series.

-- El segmento del retorno de Jerry Lawler y el ataque al corazón fueron planeados semanas atrás y todo el mundo dio su aprobación, incluidos Punk, Heyman, Lawler y Foley.

-- Sigue sin descartarse un Mick Foley Vs CM Punk en el PPV de Diciembre, TLC.

-- The Primetime Players, Primo y Epico podrían enfrentarse a Rey Mysterio, Sin Cara, Santino Marella y Zack Ryder en el Survivor Series como añadido de última hora.

Fuente: UNRELMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario