viernes, 16 de noviembre de 2012

Matt Hardy: ``Lo de RAW es espinoso, pero es hacia donde ha evolucionado el WRESTLING``



Matt Hardy habla sobre el segmento del ataque al corazón de Raw:

"Todavía no he visto el show, lo tengo grabado y probablemente lo vea en un par de días. Es un escenario que de alguna manera puede considerarse un poco espinoso, pero es hacia donde ha evolucionado el wrestling. 

El motivo de esto es porque todo el mundo sabe demasiado, no solo cuando se enciende el piloto rojo de la cámara, sino de lo que pasa en el backstage y lo que pasa en la vida de los luchadores. 

La TMZ adora ahora el wrestling. La verdad continúa emanando más y más en algo que ya es parte de esta película."

"Es uno de esos escenarios en el que creo que si Jerry Lawler estaba cómodo con ello, si estaba de acuerdo con ello, si se le consultó, si no se sintió forzado a participar en ello,... Pero no lo he visto, así que no sé si algo fue de mal gusto, pero si él estaba a gusto, no es algo que me moleste. Entiendo por qué las cosas pasan así. Parece la progresión lógica.

Los fans más acérrimos que se han quejado de esto son los mismos que se sienten insultados cuando se quita a AJ de la posición de General Manager porque tiene una aventura inapropiada con John Cena, cuando al mismo tiempo Vickie Guerrero está teniendo una relación inapropiada con Dolph Ziggler y se casó con Edge tiempo atrás."

"Así que los fans del wrestling son ahora muy inteligentes y tienen acceso a mucha información al alcance de sus manos. 

Pienso que ahora no puedes insultar a los fans del wrestling, porque ahora son inteligentes, son listos. Si es algo que imita a la vida real, se hace y no ofende o molesta a alguien, entonces creo que es juego limpio."

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario