domingo, 4 de noviembre de 2012

La WWE preocupada por una cuenta de Twitter que publica informacion confidencial




Una cuenta en Twitter que hace parodia de Vince McMahon y que también publica supuesta información confidencial de WWE de vez en cuando, @CrankyVince, sugirió crípticamente en un mensaje el jueves que un luchador masculino había pedido su liberación de contrato de la organización deportiva de entretenimiento.

Se escribió:
"Maldita sea. Otro hombre quiere su liberación. Esos ingratos m******. Los voy a arruinar. A todos. Que os den".
En junio, la cuenta de "Cranky Vince" enigmáticamente señaló que Alberto Del Río había amenazado con abandonar la organización. Posteriormente, este informe fue legítimamente confirmado por F4WOnline.com. Más recientemente, el 15 de octubre, la cuenta de Twitter abordó la opción de que Vince McMahon podría hacer frente a CM Punk en Hell in a Cell.
"Un tipo como yo podría estar en un Hell in a Cell. ¿Por qué no yo?", indicó la cuenta. "¡Claro! ¿Por qué no hacer un Hell in a Cell? Suficiente poner a Punk en una jaula para tener un combate contra mí".
Una fuente de la WWE confirmó la idea como legítima a F4WOnline.com dos días después, pero señaló que la opción de que Vince enfrentase a Punk fue cancelada a los 30 minutos.

La cuenta ha llamado mucho la atención y ha conseguido que los funcionarios de la WWE estén preocupados, pues se cree que está siendo administrada por un empleado dentro de la proximidad de McMahon o un ex empleado con estrechos vínculos con la organización debido a la cantidad de información sensible que libera. Fue clausurada por casualidad el día en que se supo que Del Río había amenazado con abandonar la WWE, pero reinstalada después de haber sido etiquetada como una cuenta de parodia y por no tener afiliación a la organización.

Al parecer, poco después se ha sabido que la cuenta está siendo administrado por Andrew Goldstein, un ex escritor creativo que ampliamente trabajó junto a McMahon en 2006 y 2007. Después de que se supo la noticia en la noche del 8 de octubre de que Brian Gewirtz había sido removido como el escritor principal de Raw, promocionó en un aluvión de mensajes la decisión que se publicaría en la cuenta de "Cranky Vince".

Mientras esto sucedía, Goldstein publicó un mensaje del estilo de la cuenta de "Cranky Vince" en su cuenta de Twitter, @AngeGold, al comentar sobre lo sucedido. "No me lo había pasado tan bien despidiendo a un escritor judío desde que despedí 6 veces a @HeymanHustle. Kosher Wood". El mensaje fue eliminado de inmediato, y no fue publicado en la cuenta de "Cranky Vince".


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario