viernes, 9 de noviembre de 2012

JBL Comentarista de WWE SMACKDOWN



JBL ha anunciado a través de Facebook, que ha llegado a un acuerdo con WWE y trabajará a tiempo completo en Smackdown como comentarista.



"Muy feliz de que WWE y yo hayamos trabajado mucho para llegar a un acuerdo para poder volver a tiempo completo. Hubo una necesidad cuando mi amigo Jerry Lawler tuvo un ataque al corazón y no era capaz de trabajar, sin embargo, me di cuenta de lo mucho que disfruté estando de vuelta y esta fue la base de mi decisión de regresar.

Voy a retransmitir Smackdown con Josh Matthews Raw es completamente de Jerry. Él y Michael son un gran equipo, me gusta escuchar a Jerry y no hay planes para una retransmisión de tres hombres conmigo en ella. Soy feliz en Smackdown."


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario