sábado, 17 de noviembre de 2012

Damien Sandow responde preguntas acerca de WWE y su ``vida personal``



Damien Sandow respondió a varias preguntas sobre la actualidad de WWE (Manteniendo el Kayfabe).

- ¿Leías comics cuando era niño?:

 "Era un niño al que no le permitían leer esas cosas. Abuela Sandow leía cosas de la talla de "Guerra y Paz" para antes de dormir. Cuando me convertí en adolescente, nunca tuve la oportunidad de sumergirme en ese ambiente. Sin embargo, es imposible no haber sido influido por todas esas películas como "Los Vengadores", "Iron Man".

-Sobre utilizar el debate antes que el ataque físico:

"Tal vez antes de ir golpeando con un martillo o ir volando destrozando naves espaciales y haciendo dios sabe que con dios sabe quien, podemos sentarnos y tratar de hablar nuestros problemas. 

Si antes de un combate físico, podemos tener un combate de la razón e intelectos, con esto, nos podríamos ahorrar un montón de problemas y mucha angustia física y mentalmente."

-Sobre su amistad con Cody Rhodes:

"En la parte superior de mi cabeza hay pensamientos hacia todo el mundo, lo cual es una prueba intelectual para Cody Rhodes. 

Yo soy muy exigente a la hora de asociarme con alguien, y no me asociaría nunca con un bruto, rufián o un ignorante mal educado. Ya sabes, Cody tiene todas esas cosas cubiertas, sabe cómo comportarse dentro y fuera del ring y es un placer hacer equipo con el."

-Estar en el combate de Survivor Series:

"Bien, número uno, contento por estar en el combate. Numero dos el nombre del Team Foley tiene el nombre de alguien que ni siquiera va a competir. 

Si nos fijamos bien, por un lado me tienen a mí y a Cody, por otro lado están Kane y Daniel Bryan, nosotros ya hemos demostrado que podemos vencerles. 

También están Wade Barrett, un luchador a puño limpio y Kofi Kingston  un hombre que salta y asegura que puede volar.

¿Se cree que es Spider-Man o Iron Man, diciendo que tiene capacidades para volar?

¡Esto es ridículo! Además, tenemos a Alberto del Rio y Randy Orton, Alberto muestra mucha clase en el ring, mientras que Orton que se cree un reptil...  

Por último, esta The Miz, antes estaba en nuestro equipo y ahora en el contrario, este tipo no sabe tomar una decisión. Por tanto, creo que es evidente que equipo obtendrá la victoria este domingo."

Fuente: UNREALMAT

2 comentarios: