domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Cual era el final original que se iba a realizar en el main event de HELL IN A CELL?



Como señalamos anteriormente, los funcionarios de la WWE y principalmente Vince McMahon, tuvieron muchas dudas sobre el final del combate entre Ryback y CM Punk en Hell in a Cell.

El plan original era que Ryback ganaría el WWE Championship de manera limpia en el centro del ring, lo mantendría en Survivor Series y luego lo perdería en Tables, Ladders & Chairs en un combate con muchos retadores, donde no hiciese falta hacerle la cuenta de tres al propio campeón para ganar el título, y así no acabarían con su invicto.

Este era el plan el 25 de octubre, el jueves antes del pay-per-view. Al día siguiente, Vince cambió de opinión y concluyó que de las dos, la racha de Punk era la que más mal se había visto y deberían darle una gran victoria para llegar bien a la temporada de WrestleMania. Vince señaló que si bien se había mencionado en la televisión que Ryback estaba invicto, esto no era el punto central de la storyline.

Una fuente cercana a los creativos de la WWE se sorprendió mucho de que Vince decidiese el 26 de octubre el final definitivo y que hubiese cambiado tanto de opinión. Cabe señalar que McMahon es un gran fran de Ryback.

Una vez que decidieron que Ryback iba a perder, se lanzaron y discutieron muchas ideas sobre la manera de hacer que eso sucediese. Finalmente se decidió que el árbitro Brad Maddox estuviese involucrado, pero se habían discutido interferencias de Big Show, Brock Lesnar, Mark Henry y el propio Vince McMahon, entre otros.

A pesar de todo, Ryback seguirá recibiendo un gran push.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario