viernes, 9 de noviembre de 2012

Triple H habla acerca de la posible revancha con Undertaker y el regreso de Brock Lesnar



Triple H habló con el New York Post acerca de varios temas relacionados a Wrestlemania. Estos son algunos aspectos destacados:

El regreso de Brock Lesnar a la WWE: "Brock Lesnar ha estado discutiendo su regreso para estar en WrestleMania."

No se retiró y luchará en WrestleMania: " Estoy seguro de que a medida que nos acercamos al evento voy a estar muy entusiasmados de volver a estar allí para WrestleMania"
El intento de romper la racha de Undertaker por tercer año consecutivo: "Es Nueva York, es 
WrestleMania,70.000 personas en el estadio MetLife, va a ser difícil para mí no querer estar involucrado en eso".

¿ Steve Austin luchará otra vez?: "Una cosa que he aprendido en la WWE es nunca digas nunca. Me sorprendería si alguna vez Austin regresa. Llegas a un cierto punto en tu vida donde tu mente piensa que usted puede hacer un montón de cosas que tal vez no se puede. Me sorprendería, pero he aprendido en este negocio que nunca se sabe. "

¿Por qué WWE no ha anunciado cual será el combate estelar de Wrestlemania 29?: "The Rock frente a Cena se anunció con un año de anticipación, fue la primera vez que hicimos eso. WrestleMania es en sí misma una construcción grande, lo suficiente. Creo que anunciar algo con tiempo es una espada de doble filo, ya que podría perder su brillo a lo largo del año, o puede ser la atracción que usted quiere ver al final de ese año ". 


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario