jueves, 1 de noviembre de 2012

NOTICIAS WWE: Steiner en Hell In A Cell - CM Punk elige entre THE ROCK Y STEVE AUSTIN - Nuevo TOUR por Europa - La historia de Brad Maddox - Cambio en los Spoilers de SMACKDOWN







 La WWE volverá a Europa la última quincena de Abril para un nuevo y largo Tour por el viejo continente. Al igual que en estos días, la WWE volverá a visitar diferentes países durante prácticamente dos semanas. De momento, no hay ningún show confirmado para España, aunque se espera que sean anunciados en próximas fechas. Hasta ahora han sido confirmados shows en Francia, Italia (Smackdown) y Polonia (Raw), y en base a las fechas, se entiende que se grabarán Raw y Smackdown en Inglaterra.

-- Cambio en los spoilers del Smackdown. En los spoilers publicados ayer se anunció un enfrentamiento Rey y Sin Cara Vs PrimeTime Players. Ahora parece ser que fue un doble enfrentamiento individual.


-- La WWE ha publicado un artículo (kayfabe) en el que anuncian que el árbitro Brad Maddox ha sido convocado a una reunión en las oficinas de la WWE para dar explicaciones sobre lo ocurrido en el Main Event del PPV Hell In A Cell.


-- En una entrevista realizada por Brian Soscia, CM Punk ha sido preguntado sobre a quien le gustaría enfrentarse en el Wrestlemania, ¿A The Rock o a Steve Austin?
"Creo que el combate CM Punk Vs Steve Austin es mayor." 
-- Scott Steiner estuvo en el backstage de la WWE durante la celebración del PPV Hell In A Cell.



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario