jueves, 1 de noviembre de 2012

Jim Ross habla sobre EDGE: ``GRAN EJEMPLO DE LO QUE LA PASION Y EL TRABAJO DURO ES CAPAZ DE CONSEGUIR``







Jim Ross hizo un repaso a la actualidad de WWE
- Sobre el público muerto en HIAC (Atlanta):

"Un escenario único y no un grupo típico en Atlanta, quizás no era lo que querían ver como grupo y por lo tanto no conectaron con el show. De todas maneras, para mí siempre es un placer trabajar en el sitio que tantos recuerdos me ha dado."


- Sobre estar 3 personas en la mesa de comentaristas en HIAC:
"3 personas en la mesa de comentaristas podría parecer demasiado, pero creo que conseguimos un gran trabajo gracias a que Michael Cole controla todo y a la personalidad única de JBL. Fue una noche de retos, pero espero que la gente que nos escucho disfrutara con nuestros comentarios."

- Sobre la división Tag-Team:
"Me está gustando mucho la evolución de la división, esperemos que los equipos sigan desarrollándose y tengan más minutos en televisión, especialmente "Rhodes Scholars". Estos dos eruditos tienen posibilidades de ser una pareja viable."

- Sobre WWE'13:
"Estamos recibiendo una gran respuesta por el aspecto que deja a los fans ser quienes pactan las luchas y así crear peleas interesantes. Jerry Lawler y yo disfrutamos volviendo a comentar juntos. Los expertos de los videos juegos han hecho comentarios realmente sorprendentes hacia WWE'13 y esperan que sea el juego de WWE más vendido en toda la historia. THQ ya está inmerso en el próximo juego que verá la luz el próximo otoño."

- Sobre el Main Event de Survivor Series:
"Encantado de que la WWE celebre un combate tradicional de Survivor Series. Siempre me divierto viendo quien queda el ultimo, como se eliminan y esas cosas."

- Sobre Edge:
"Contento de ver a Adam Copeland minutos después de la emisión de RAW, acababa de llegar de un viaje por UK y se paso a saludar a sus antiguos compañeros. Se le veía muy bien, de buen humor, como siempre. Gran ejemplo de lo que la pasión y el trabajo duro es capaz de conseguir. Siempre será unos de mis favoritos y que este en el HOF en un orgullo."

- Sobre la recaudación de la WWE para el cáncer de mama:
"Muy orgulloso de que el WWE Universe consiguiera recaudar 1 millón de dólares para Susan G. Komen Foundation. La familia Brinker que creó los restaurantes Chili, ha trabajado para crear conciencia y buscar una cura de manera incansable para esta horrible enfermedad."



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario