jueves, 1 de noviembre de 2012

Arbrito de la WWE Brad Maddox es suspendido por sus acciones en HELL IN A CELL






El servicio de alerta móvil de WWE ha informado que el árbitro Brad Maddox ha sido suspendido por sus acciones polémicas en el pay-per-view de Hell in a Cell el pasado domingo.

Maddox fue uno de los factores que le costó la victoria a Ryback sobre CM Punk y su título de la WWE, tras ayudar al campeón propinándole un golpe bajo a Ryback. Su previo asalto sobre el invicto Ryback llevó a la superestrella descomunal a desatar su furia sobre el árbitro, y luego sobre el propio Punk.

El Campeón de la WWE, por su lado, negó cualquier culpabilidad, proclamando al Universo de la WWE en la noche del lunes en WWE Raw que él no tenía nada que ver con las acciones de Maddox.

El Consejo de Investigación de la WWE ha informado a través de WWE.com de que investigarán que llevó a Maddox a tal decisión asombrosa. A pesar de que Maddox ya ha sido suspendido, los fans de WWE siguen pidiendo respuestas mientras Ryback se prepara para entrar en conflicto con Punk, una vez más en un combate tradicional por equipos en Survivor Series.




Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario