domingo, 3 de febrero de 2013

''Stone Cold'' Steve Austin: ''Los chicos de hoy son muy impresionables, ero siempre se les dice exactamente lo que deben hacer antes de salir alla afuera''



Durante la columna habitual invitada en las páginas de la revista Fighting Spirit Magazine, Steve Austin, comento acerca de los luchadores jóvenes de hoy y si la WWE, los está trayendo en forma adecuada. Austin escribió:

“Los chicos de hoy son muy impresionables, Cuando están en el ring, tienen algunas cosas básicas, pero siempre se les dice exactamente lo que deben hacer antes de salir alla afuera, en mis días hacíamos todo en el ring nosotros, no teníamos por que estar nerviosos, porque no teníamos que recordar nada. 

Todo lo que teníamos que hacer era escuchar a un trabajador infernal como Billy Joe Travis, o Jimmy Jack Funk, confiar en ellos para ayudarnos y guiarnos.

“Los chicos de hoy en día están en un gran escenario, y ninguno más grande que la WWE. 

Depende de la promoción para la cual estos gatos salen a la luz, establecerlos, y ayudarles a superarse.

No se puede traer a alguien nuevo y esperar que trabaje en un combate del calibre de Wrestlemania, de inmediato, le das a alguien un empuje monstruoso de buenas a primeras, pero no les das el conocimiento base, no tiene sentido preguntarse por qué. 

Estos chicos están expuestos después unas semanas de TV, porque no tienen la experiencia de que hacer en esa situación. 

Cuanto más conocimiento tengas, más probabilidades tendrá de ser exitoso”.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario