sábado, 16 de febrero de 2013

Noticias TNA: Estreno de X-Travaganza - TNA sustituye a WWE en Alemania - Aces & Eights retan a Hogan para el Lethal Lockdown - Actualidad sobre Brian Cage



-- Ya hay fecha para el estreno de los dos primeros "One Night Only" de TNA. 

El 5 de Abril verá la luz X-Travaganza, evento especial de la X-Division protagonizado por Austin Aries, Samoa Joe, Christopher Daniels, Kazarian, Sonjay Dutt, Zema Ion, Petey Williams, Doug Williams, Anthony Nese, Puma, Mason Andrews, Rubix, Kenny King, Matt Bentley, Jimmy Rave, Rashad Cameron, Kid Kash, Sam Shaw, Alex Silva, Rob Van Dam y Jerry Lynn. Además, el 3 de Mayo llegará el Joker's Wild Tag Team Special.

-- TNA ha firmado un contrato con el canal alemán Sport1 para emitir contenido de la empresa presidida por Dixie Carter en susticion a la WWE. 

Sport1 emitirá una versión de una hora del Impact y las primeras ampliará la emisión con especiales de lo ocurrido con anterioridad en los Impact para que el público pueda entender las historias. 

Además, a través de su web y previo pago, se podrán ver Impacts completos, PPVs y especiales.

-- The Aces & Eights han retado a Hulk Hogan de cara al PPV Lockdown. 

Los Devon y compañía quieren ver a un equipo formado por Hulk Hogan en el Lethal Lockdown.

-- El luchador independiente Brian Cage sigue interesado en TNA después de no ser el elegido en su Gut Check frente a Jay Bradley. 

En vista del apoyo de los fans y las buenas palabras recibidas por parte de la dirección, Cage sigue esperando una llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario