sábado, 16 de febrero de 2013

Bruno Sammartino: 'A día de hoy no sé quién me va a presentar' - Porque el retraso de su nominación:


"Después de retirarme, me he pasado un cuarto de siglo en el negocio y llegó un nuevo régimen, el de Vince McMahon Jr y al principio yo le ayude. 


Estaba con él en la mesa de comentaristas pero empecé a ver cosas que me disgustaban. 

Vi que el uso de esteroides en el wrestling se convirtió en algo habitual de manera alarmante y vi los cambios en el wrestling con algún desnudo y alguna vulgaridad en las diferentes cosas que ellas hacían. 

Y la profanación ya era demasiado. 

Eso me molestó y me molestó tanto que me cerré mucho con ello. 

Odiaba ver que el negocio en el que pase 25 años tomase esa dirección. 

Realmente es ahí cuando empezó todo.

Cuando llego el Hall of Fame, yo estaba siendo muy crítico con la dirección que ellos habían tomado y me iba a sentir como un hipócrita si aceptaba la invitación si yo estaba en contra de lo que ellos estaban haciendo. 

Así que todos estos años que ellos vinieron yo lo había rechazado. 

Pero esta vez lo que había pasado es que me encontré con que el doctor Joseph Maroon, al cual conozco personalmente y es un cirujano de renombre mundial el cual me operó tres veces y su reputación es alucinante, me dijo que ellos intentaban limpiar toda la situación de las drogas que había allí y eso me hizo sentirme bien.

Tiempo después fui contactado por la WWE, más concretamente por Paul Levesque, también conocido como Triple H, que cuando me llamó yo no estaba convencido pero después de que me dijese que no solo intentaban acabar con el problema de las drogas y lo estrictos que eran con ello sino que también hablaban de que estaban intentando de que todo fuera más familiar acabando con el nudismo, las vulgaridades, la profanación y todo eso. 

Hace seis o siete semanas empecé a ver el tema debido a que tenía mis dudas para ser sincero. 

Mientras Paul seguía llamándome y hablándome más y más sobre la dirección que estaban tomando y después de verlo y de tener una reunión con el doctor Maroon que me explicó de nuevo lo que estaban me dijo: 

"Nunca irías al Hall of Fame porque te sentirías como un hipócrita. 

Pero ¿Qué pasa si cambian? ¿Qué pasa si cambia todo? ¿Reconsiderarías?. 

Claro que lo haría. 

Si cambiaban por supuesto que lo reconsideraría. 

Y ellos me convencieron de que habían cambiado y me convencieron (Paul Levesque lo hizo) de que ellos querían ir destinados a toda la familia y que los planes de ahora en adelante es ir mas allá y me gusto todo lo que él tenía que decir. 

Ponerlo todo junto es lo que me hizo aceptar."

-Sobre sus interacciones con Vince McMahon y su relación:

"Antes de nada decir que no he hablado con Vince McMahon en absoluto. 

En los último seis meses que he hablado con Paul Levesque nunca he hablado con Vince McMahon. 

Sí, él es el jefe, así que creo que para que mis conversaciones con Paul Levesque y los acuerdos que hemos llegado tuvieran lugar él tenía que hablar con Vince y Vince por supuesto tuvo que aceptar.

Pero va a ser la primera vez que lo vea en el Madison Square Garden cuando sea el Hall of Fame. 

No he hablado con él y por lo que se no hay planes de que nos encontremos en persona en ese momento. 

Así que cuando nos encontremos si él quiere enterrar el hacha como dice el viejo dicho yo le felicitare por los cambios que ha hecho. 

Le he criticado antes y le daré crédito porque esos cambios no habrían tenido lugar sin su aprobación. 

Hay que ser justo. 

Así que cuando le vea le daré la mano y le diré "Eh, estoy buscando enterrar el hacha, no me gustó lo que hiciste antes pero me gusta un montón lo que estás haciendo ahora, así que estoy dispuesto a dejar nuestro pasado a un lado".

- Sobre quien tiene pensado que lo introduzca:

"Hay un número de personas de entre las que elegiría pero para ser honesto le dije a Paul que si yo tenía mi elección y si podía escoger a alguien que quiesiera pero si ellos tenían a alguien en mente porque el negocio ha cambiado (ahora ellos están en 126 paises del mundo por lo que he entendido) así que pienso que ellos quieren a alguien reconocido en todo el mundo. 

No quiero forzar el asunto.
 


Si fuera por mi habría un número de personas que querría como Larry Zbyszko, Ivan Koloff porque perdí el titulo contra el por primera vez, Bill Watts porque tengo una historia con el y es un buen amigo al que aprecio mucho y podría ser Dominic DeNuci.

Pero ya sabes que ellos prefieren escoger a alguien que reconozcan más en todo el mundo.

A día de hoy no se ha decidido quién va a ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario