domingo, 17 de febrero de 2013

Bully Ray: "Hulk Hogan es Los Beatles de nuestro negocio."



Declaraciones de Bully Ray al UK Sun:

"A la gente de los medios les gustan los términos como heel o babyface, buena persona o mala persona. 

No soy heel y no soy babyface. 

Sea en lo que sea que esté envuelto, soy yo. 

La diferencia entre yo y el resto es que o te encanto o me odias. 

Sea lo que sea, es una apuesta a caballo ganador."

"Nunca me habéis visto cambiar en cómo soy en el ring. 

No lucho de forma diferente, no hablo de forma diferente. 

No busco la aprobación de la gente, no ruego que me odien. 

Soy quien soy. 

Bubba Ray Dudley, Brother Ray y Bully Ray son la misma persona. 

Pasa lo mismo con Steve Austin. 

¿Cambia algo en él? Nada de nada. 

Hay muchos luchadores que pasan de intentar ser odiados a intentar ser amados. 

Yo les veo como gente que intenta ser quienes no son. 

Yo solo intento ser yo mismo y me ha funcionado durante mucho tiempo."

Sobre Hulk Hogan:

"Hulk Hogan asfaltó el camino para todos los demás. 

Hay un nivel de respeto cuando trabajas con Hulk Hogan. 

Es Los Beatles de nuestro negocio. 

Me da igual si piensas que no es el mejor Pro-Wrestler del mundo. 

¿A quién le importa si no es capaz de invertir un Armbar?.

No pagabas dinero por ver a Hogan invertir Armbars o aplicar ArmDrags. 

Pagabas por entretenerte, por su Hulking Up, Big Boot y Leg Drop."

"Soy un estudioso del juego y respeto el negocio. 

Disfruto trabajando junto a él. 

Es como si alguien como Matthew Broderick, quien lo ha hecho todo, dijese que no disfruta trabajando con Robert De Niero. 

No está deslumbrado por la estrella, lo disfruta."

Sobre Mick Foley:

"Foley demostró que alguien como yo, que no estaba exactamente como para ser portada del Muscle & Fitness, podía triunfar. 

Respeto muchísimo a Mick, siempre me ha apoyado a mí y a los Dudley Boys. 

Me alegro de ver que recibe el reconocimiento que merece."

No hay comentarios:

Publicar un comentario