miércoles, 13 de febrero de 2013

Resultados WWE RAW 11 Febrero del 2013



Paul Heyman abre el show y dice que para gusto de los ignorantes de la WWE esta noche esta ahí para renunciar a la empresa por el bien de CM Punk. 

Heyman dice que el confía en que Punk lleve a esta empresa a donde debe estar en el futuro, y que por desgracia el no puede estar a su lado porque eso significaria que Vince McMahon trataría de perjudicar a CM Punk, y por eso esta renunciando.

CM Punk sale y trata de convencer a Paul que no renuncie y que salga a su lado el proximo domingo cuando logre vencer a The Rock y siga siendo el WWE Champion, ya que nunca ha perdido el campeonato. 

Heyman sonríe y acepta quedarse. 

Punk y Paul se abrazan en el ring.

1). Mark Henry venció a The Great Khali (con Natalya y Hornswoggle).

Khali trata de impresionar con movimientos rápidos pero Henry lo evita y lo termina castigando con lazo para después derrotarlo con el World Strongest Slam

Booker T en backstage con Teddy Long hablan de la Elimination Chamber cuando Jericho aparece y dice que merece estar porque es 6 veces Campeón Mundial, Booker T dice que si quiere estar necesita vencer a Daniel Bryan hoy en RAW.

Vince en backstage cuando aparece Heyman y le dice que quiere una estipulación para el combate entre Rock y Punk en Elimination Chamber, Vince habla en ese momento y dice que si acepta la estipulación de que si The Rock es descalificado o contado fuera, Punk gana el campeonato.

2). Chris Jericho derrotó a Daniel Bryan.

Gran combate que domino al principio Jericho y después Bryan aplico muchos golpes contundentes, al final Jericho se lleva la victoria con un sorpresivo Rompecodigos.

3). Sheamus, Ryback y John Cena vs. 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal). 

Combate squash que ganaron los babyfaces en menos de 5 minutos.

Big Show entra al ring y knockea a Matt Striker y sin decir una palabra sale del ring. 

3). Jack Swagger venció a Zack Ryder.

Squash Match que Swagger domino en todo momento.

Al final de la lucha le da la palabra a un manager que insulta a la actual America diciendo que merecen un americano real como Swagger.
                                                                      
Booker T en backstage es interrumpido por Dolph diciendo que quiere destruirle los planes a Jericho y que quiere entrar a la chamber, Booker dice que le da la oportunidad si vence a Kane.

4) The Miz venció a Cody Rhodes por descalificación.

Lucha que domino Miz en gran parte y que es atacado por Cesaro para llevarse la victoria, despues de la lucha, Cesaro abate a The Miz con numerosos slams en la barricada.

5). Brodus Clay y Tensai (con Naomi y Cameron) vencieron a Primo y Epico (con Rosa Mendes).
Lucha Squash.

The Shield entran al ring y hablan sobre Elimination Chamber y la razón por la que atacaron a Cena, The Shield les reta a entrar al ring, las luces se apagan y prenden con Sheamus, Cena y Ryback atacandolos hasta ringside.

6). Non-Title Match: Alberto del Río (con Ricardo Rodríguez) venció a Damien Sandow.

Lucha squash que tuvo momentos dominados por Sandow.

En backstage Bo Dallas ataca a Wade Barrett y es separado por árbitros.

7). Non-Title Match: Wade Barrett derroto a Kofi Kingston.

Lucha que domino mayormente Barrett para ganar.

8). Kane venció a Dolph Ziggler calificando a la Elimination Chamber.

Kane vencio a Ziggler en una reñida batalla después de que Ziggler se distrajera con AJ.

The Rock hace su entrada al ring

The Rock habla sobre su lucha titular pero es interrumpido por Cm Punk, Rock le dice que pateara su trasero en Elimination Chamber e igual porque no hoy, Punk se acerca al ring y va por Rock, los dos entran en batalla hasta que Rock le aplica un bombazo para el People's Elbow, Heyman le toma del pie y Punk aprovecha para hacer una GTS, Punk se lleva el titulo y dice que recuperara lo que es suyo.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario