miércoles, 27 de febrero de 2013

Hulk Hogan sobre CM Punk: 'No, no creo que lo tuviera más fácil que él'



A continuación lo más destacado:

"CM Punk nunca tuvo que entrar en el vestuario del que nunca se supone que estuvo. 

Nunca entré en Kansas City, donde Harley Race fue campeón durante 20 años y comparé. 

Punk entró en el Kemper Arena y fue como ponerle una pistola a la cabeza y decirle a Harley: 

'Fuera de mi pueblo, chico.'"

"Así que, ¿CM Punk lo tendría más fácil que yo?.

Cuando yo estaba volando 300 días al año, haciendo sesiones dobles, cuando no existían ni The Rock, ni Stone Cold, estaba sólo durante mis 15 primeros años haciendo eso. 

Por la mañana tomaba un vuelo a Nueva York, paraba en St. Louis, tomaba mi almuerzo mientras grababa TV y luego cogía otro avión para llegar a un edificio de otra ciudad, como Chicago, y tenía que cerrar acuerdos antes de la celebración de otro evento de lucha. 

Así que no, no creo que lo tuviera más fácil que él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario