domingo, 3 de febrero de 2013

Stallone: Nadie me ha dado tan fuerte como Hogan


Sylvester Stallone ha reconocido que aún recuerda lo duro que le golpeaba Hulk Hogan durante el rodaje de Rocky III.

En unas declaraciones a la cadena VH1, el actor explicó que: 

"Me mató, De verdad que me dio una paliza... nunca quiso falsear los golpes.. tuvimos que enviar a 4 o 5 hombres directos al hospital con la clavícula rota y demás."

"El tío que más fuerte me ha golpeado es sin duda, él... Aún tengo visiones de aquello... Estoy en el rincón y Rocky esta aturdido, estoy ahí tumbado... veo a ese tío corriendo y me golpea mientras estoy en el suelo gritando: 

No me pegues más, no me des la vuelta, porque se que tengo un hueso que sobresale y tiene parte del corazón. 

Y digo: 

Dios mío, estoy destrozado."

Hulk Hogan se disculpó recientemente, pero el potro italiano dice que no es suficiente: 

"¿Y mi turno? tengo una escalera" (seguramente en analogía a los combates de escaleras y a la diferencia de altura entre los dos).


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario