sábado, 2 de febrero de 2013

Reacciones a la inducción de Trish Stratus en el Hall of Fame 2013



WWE.com ha publicado un nuevo artículo con las reacciónes de algunas divas tras saber que Trish Stratus será inducida al Hall Of Fame 2013. 

Aquí sus comentarios:

-- Natalya:

“Trish fue pionera para las Divas. 

Hubo mujeres que llegaron antes, pero ella rompió todos los esquemas y estereotipos.

Ciertamente, mi gran inspiración ha sido mi familia, pero cuando decidí que quería ser wrestler profesional, no fue gracias a mi familia. 

Fue gracias a Trish. […] Ella es una de las razones por las que estoy haciendo esto y no podría estar más feliz por ella.”

-- Kaitlyn:

“Es tan guay verlo. 

Hizo un gran impacto y es un gran icono. 

Todo el mundo aspira a hacer sólo un poco de lo que Trish ha hecho.”

-- Aksana:

“Estoy muy emocionada por ella. 

Quiero felicitarla. 

Es mi ídolo.”
-- Lilian Garcia:

“Se lo merece tanto! Ha trabajado muy duro y creó un gran impacto.”

-- AJ Lee:

“Es una inspiración para cualquiera en WWE. 

Nos ha ayudado a romper muchas barreras. 

Es muy guay tener a alguien de nuestra generación en el Hall of Fame.”


Fuente. UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario