miércoles, 6 de febrero de 2013

Goldust: 'Solo hay una persona con la que quiero trabajar y esa persona es Cody'



Goldust ha revelado los detalles de cómo se gestó su regreso sorpresa en el Royal Rumble.

Goldust ha comentado que fue informado de su rol en el Rumble solo un par de días antes del PPV. 

Una vez confirmado, solo habló de ello con su hermano Cody.

"Básicamente me lo dijeron en el último momento. 

Me dijeron que podría volver a tener nuevamente un encuentro con mi hermano en el ring. 

Me quedé muy, muy contento por ello. 

Me emocionó mucho, menos mal que he mantenido mi culo en forma. 

Cody me llamó y me dijo que si subía al ring, me patearía el culo."

Según Goldust, la dirección de la WWE reaccionó muy positivamente a su momento del Rumble. 

Incluso ha hablado con Vince McMahon sobre la posibilidad de hacer un Hermano Vs Hermano en el Wrestlemania, la decisión está en manos de Vince.

"Lo que escribí el año pasado en Twitter se ha borrado, pero lo entiendo. 

Yo solo intento mantenerme vivo y creo que eso está empezando a despertar cierto interés. 

Solo es cuestión de lo que quiera Vince. 

Es el jefe. 

Sabe lo que da dinero y lo que no."

"Sería increíble subir al ring en el Wrestlemania. 

No es un combate main event, pero es un combate con historia. 

No hemos tenido una historia de hermanos desde hace tiempo. 

Simplemente creo que es una buena historia y daríamos un gran combate."

Preguntado acerca de si la gran reacción que tuvo su aparición en el Rumble incrementa las posibilidades de que Vince bookee el combate, Goldust dice.

"En ocasiones es acertar o fallar. 

Depende. 

Vince lo oye y lo ve todo, y no es uno de esos momentos que puedas silenciar en TV.

Fue bueno, fue positivo. 

Tengo la esperanza de que esté pensando de la misma manera."

"He hablado con él y dice que fue increíble. 

También Stephanie, Hunter y todos ellos. 

El tema está en, '¿Qué hacemos con esto, Vince? ¿Quieres hacer algo o no?' Puede que Cody vaya en otra dirección con destino al Mania y él es el futuro del negocio, no yo."

Aunque Cody vuele solo después de romper con Damien Sandow, si no se enfrentan ambos, Goldust ya está feliz por el momento que tuvieron en el Rumble match.

"Si hubiese un Wrestlemania Moment en otro PPV, este sería el mío."

"Ese momento ahí esperando y la gente saliendo delante de mí, entonces llega mi momento y empieza la cuenta atrás.

Respiraba con fuerza, estaba muy, muy nervioso. 

Cuando sonó mi música, casi hiperventilaba. 

Entonces escuché la erupción una erupción que no había escuchado para mí en muchos, muchos años. 

Así que fue como, 'Ostia puta!' 

En el momento en el que cruzo la cortina se me van los nervios, pero esta ocasión fue muy, muy especial. 

La pondría a la altura de cuando trabajé con Roddy Piper en el Wrestlemania 12. 

Probablemente, hasta la fecha, es mi Wrestlemania Moment en el Royal Rumble."

"Viendo a Cody, básicamente todo el mundo se dispersó a las esquinas, mientras se veía la reacción facial de Cody y yo haciendo mi puesta en escena. 

Él gritaba, 'Vamos!' Y se lió. 

Tuve la sensación de estar en lo más alto del mundo y que no podía ser tocado. 

Fue como, 'Este es mi momento y era un momento que te cagas. 

Por fin tenía la oportunidad de hacer algo con Cody."

Sobre la calidad de un posible combate con Cody, Goldust cree estar en el mejor momento de su carrera gracias al programa de yoga de DDP.

"Estoy en mejor forma que cuando empecé en el negocio y en mi máximo esplendor. 

Me siento muy bien. 

Así que me gustaría tener mi combate de ensueño contra Cody, 
sea cual sea la estipulación. 

Eso es todo lo que me queda por hacer en este negocio en lo que concierne a con qué gente me gustaría trabajar. 

Solo hay una persona con la que quiero trabajar y esa persona es Cody."



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario