miércoles, 6 de febrero de 2013

Chris Jericho comenta sobre la rabia de Bret Hart con Triple H



La superestrella de la WWE, Chris Jericho, habló con Dave Lagreca y Mike Riker de Busted Open, y discutió sobre los comentarios hechos por Bret Hart, sobre Triple H.

Jericho acerca de los comentarios de Bret Hart sobre Triple H:

“Fue gracioso porque cuando vi los comentarios que Bret había dicho, yo estaba un poco sorprendido porque creo que Triple H ha tenido un montón de grandes combates, docenas de grandes combates que podía pensar de dos o tres que yo estaba con él mismo, por lo que, tal vez, no sé por qué Bret diría eso. 

Tal vez es todavía un poco personal o algunas malas vibraciones o el mal sabor en la boca de lo que sucedió hace años. 

Pero Te voy a decir cara a cara que Triple H ha tenido muchos grandes combates y siempre he disfrutado viéndolo trabajar, incluso hasta el encuentro que tuvo con Brock Lesnar. 

No sé si eso fue un gran combate, fue sin duda uno muy bueno, así que nunca jamás entierres definitivamente el talento de luchar de Triple H, con seguridad creo que es uno de los mejores que hemos visto”.

¿Qué beneficios tiene para Bret Hart para hacer esos comentarios?

“Él lo está diciendo porque sí, viejas heridas, que tardan en morir, o lo que es el cliché, estoy seguro de que Bret ha hecho las paces con Shawn Michaels, en la traición de Montreal. 

Tal vez aún tiene algunos problemas persistentes con Triple H como parte de eso. 

No sé, porque yo creo que Bret es en gran medida uno de mis favoritos de todos los tiempos, uno de mis primeros dos o tres, como cuestión de hecho, pero tal vez hay un poco de sesgo para él decir que Triple H no ha tenido grandes combates. 

Porque yo no creo que nadie podría decir que él no tenía coincidencias grandes. 

Usted podría decir: este tipo es un idiota” o que no le gusta personalmente, o detrás del escenario no le gusta o políticamente, pero hay una cosa que nunca puede dudar con Triple H y esa es su capacidad de lucha. 

Sobre todo en los eventos principales, en la década de 2000 como el principal rudo en la empresa. 

Creo que se podría lanzar el nombre de cualquier babyface y probablemente podría coincidir con un combate grande que tuvo con esa persona”.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario