miércoles, 9 de enero de 2013

Superstar Billy Graham carga contra CM Punk por sus declaraciones en Raw



Superstar Billy Graham publicó un mensaje en Facebook durante el día de ayer quejándose públicamente sobre las comparaciones de CM Punk en Raw con estrellas del pasado.

A continuación lo más destacado:

"Vi última hora de WWE Raw anoche. Fue la peor excusa de un espectáculo que jamás haya visto! Mi agente Scott está en contacto con el legendario campeón del mundo Bruno Sammartino. 

Scott me dijo que la WWE ha estado llamando regularmente a Brunno rogándole para asistir al Hall of Fame. Bruno ha sido educado, pero siempre ha dicho que no.

Los últimos 45 minutos del programa lo único que se vio fue a PUNK hablar, hablar y más hablar! Lo peor fue cuando Punk habló sobre Vince y dijo: 

"tenías gente como Bruno Sammartino que sólo peleaba en el Madison Square Garden una vez al mes". 
Esto ha sido lo peor que se ha dicho de Bruno jamás. ¿Por qué WWE y CM Punk tienen que decir lo mismo de alguien que se le ha estado pidiendo ir al Salón de la Fama por incontables años? Cuando CM Punk hizo esa declaración también estaba hablando de mí, Ivan Koloff, Stan Hansen, etc. 

CM Punk, he perdido todo el respeto hacia ti por no negarte a los escritores de la WWE decir que Bruno Sammartino sólo peleó una vez al mes en el Madison Square Garden. 

¿¿¿Tú hablas de uno de los mayores iconos de la lucha libre profesional como si fuera un JOBBER??? 

Debes estar avergonzado de tí mismo por no tener la dignidad de decir NO a los escritores de ese guión. 

Ese guión que te entregaron indica que soy un gran perdedor al igual que Bruno. 

Esto sólo confirma más que quiero que mi nombre fuera del WWE Hall of Fame."


Fuente: UNREALMAT


Sigueme en twitter como: @wweofficialnew1

No hay comentarios:

Publicar un comentario