jueves, 24 de enero de 2013

Noticias WWE: Alberto del Rio vs Dolph Ziggler en Wrestlemania 29, Actualidad sobre Rey Mysterio, Trailer de la nueva pelicula de The Rock


-Según informa el Wrestling Observer, los funcionarios de la WWE han abordado la posibilidad de que Alberto Del Rio enfrente a Dolph Ziggler en Wrestlemania 29.

Sin embargo se dice que la lucha no sería por el World Heavyweight Championship ya que probablemente el titulo este involucrado en la lucha entre Randy Orton y Sheamus.

-El Wrestling Observer también informa que tras el regreso de Rey Mysterio a la acción en el house show de Raw el viernes pasado en Los Angeles, California, los funcionarios de la WWE dicen que en la actualidad no hay fecha prevista para su regreso a tiempo completo, se ha hablado que Mysterio pueda regresar este domingo en el Royal Rumble, o por lo menos el martes en las grabaciones de Smackdown en San Diego, California.

-A continuación les dejo el primer tráiler de la nueva película protagonizada por  Dwayne "The Rock" Johnson y Mark Wahlberg  “Pain & Gain” , la película se estrenará en los cines de los Estados Unidos el 26 de abril.



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario