sábado, 26 de enero de 2013

Zack Ryder confiesa que tuvo cáncer cuando era más joven



En la última edición de WWE Magazine Zack Ryder confesó que tuvo cáncer cuando iba a la escuela secundaria.

A continuación el extracto de sus declaraciones:

"Cuando yo estaba en la escuela secundaria tuve cancer. 

No es algo de lo que hable mucho porque no quiero que se convierta en un problema para dar lástima. 

Un verano me encontré con un bulto en mi pie.

Era un tumor y se me lo sacaron, pero un año más tarde, los médicos descubrieron que se había reproducido en mis pulmones. 

Lo llamaron Synovial Sarcoma. 

Las cicatrices en mi pecho se produjeron al poner el medicamento en el cuerpo. 

Daba miedo. 

Yo no tenía globulos blancos en la sangre y mi cuerpo no podía luchar contra la infección. 

Fue brutal y me perdí un año entero de escuela, pero estoy completamente sano, y no he tenido más problemas de cáncer desde entonces."



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario