martes, 22 de enero de 2013

The Honky Tonk Man habla del porque rechazo unirse al WWE Hall Of Fame



Donny Wood de Ring Rust Radio entrevistó recientemente a The Honky Tonk Man.

Sobre su rechazo al WWE Hall of Fame:

"Cuando fue la ceremonia del Salón de la Fama aquí en Phoenix,WWE se puso en contacto conmigo acerca de eso,pero fue demasiado tarde, como dos semanas antes, y me dijeron. 

"A nosotros nos gustaría inducirlo al Salón de la Fama y pensamos que sería un gran honor para ti". 

Dije que pensaba que sería demasiado y me gustó mucho la oferta, pero yo había firmado un contrato para hacer estos convenios de mundo mágico y  estaba listo para ir a Toronto. 

Tenía que cumplir con esa obligación, por lo que no acepte la invitación.

Obviamente, cuando usted dice que no se molestan con usted, así que no sé si esa invitación especial llegará de nuevo.

Es una de esas cosas sobre las cuales no tengo control. "  



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario