sábado, 26 de enero de 2013

Ryback revela quiénes son sus amigos en WWE



The College Times tiene una entrevista con Ryback, quien estaba promoviendo el PPV Royal Rumble de este domingo desde el Airways Center en Phoenix, AZ.

Sobre sus amigos en WWE, Ryback dijo:

"Me llevo bien con todo el mundo,sin embargo viajo sólo, Stone Cold Steve Austin siempre decía: "No confíes en nadie".

Yo siempre digo, hay tiburones nadando con los delfines. 

Hay un montón de tiburones en la WWE. 

Tienes que tener cuidado de todo el mundo. 

Wade Barrett, sin embargo, aún hoy en día es uno de mis amigos que me mantengo en contacto y también Daniel Bryan, lo creas o no,me llevo muy bien con él. 

Yo no estoy allí para hacer amigos. 

Razor Ramon (Scott Hall) solía decir siempre: 

"Usted puede hacer dinero o puedes hacer amigos. 

Estoy aquí para hacer tanto dinero como sea posible y sacar un gran producto para la WWE,ese es mi objetivo ".



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario