miércoles, 23 de enero de 2013

Stephanie McMahon explica la razón por la que la división de marcas ha desaparecido



Una de las razones por las que la división entre marcas (Raw y Smackdown) ha desparecido prácticamente de televisión es porque la WWE quiere que su contenido fluya en Internet.

Así lo indica Stephanie McMahon:

"Estamos contando las mismas historias. 

Las era digital y redes sociales ofrecen la posibilidad de continuar las historias 24/7, así nuestros fans pueden consumir nuestros contenidos en cualquier momento, en cualquier plataforma."

Con el incremento en el énfasis en lo digital y en lo social por parte de la WWE, Stephanie sugiere que la división de marcas creaba bloques de programación. 

La WWE quiere fluidez de cara al lanzamiento de su canal de TV.

¿Por qué desapareció Stephanie de televisión? 

"Porque ya era demasiado para mí.

" Supervisión de los creativos, personaje en TV, crear una familia con HHH,...



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario