miércoles, 16 de enero de 2013

Ryback: 'Quiero ser parte de la WWE el resto de mi vida'



- Sobre su push:

"Vamos poco a poco con ello, como debe ser cuando se construye una nueva superestrella. 

Las cosas vienen del pasado, yo no soy nuevo en esto, he estado en la WWE casi siete años. 

He estado mucho tiempo en el territorio de desarrollo. 

Esto es sólo el principio.

Hay mucho, mucho más de Ryback. 

Estoy convencido de que voy a ser uno de los focos de la WWE en los próximos 10 años."

- Sobre convertirse en campeón de la WWE:

"Yo sé lo que va a suceder, es sólo cuestión de tiempo. 

He sido un fan de toda la vida y he crecido viendo esto. 

Espero despertar cada día como el campeón de la WWE."

- Sobre la comparaciones con Goldberg:

"He explicado esto antes, nunca me ha ofendido ... Yo era un fan de él, creo que era increíble, emocionante y divertido de ver, pero yo realmente amo esto y tengo una pasión... 

Por esto quiero ser tan grande como él, y podría ser. 

Me encanta el dinero y quiero ganar millones y millones de dólares. 

Pero al final del día, yo voy a estar en la WWE. 

Lo he dicho siempre, quiero ser parte de la WWE para el resto de mi vida. 

Y no sé que piensa Bill Goldberg personalmente, así que no sé exactamente cómo se siente en relación al mundo de la lucha libre. 

Yo sólo puedo decir lo que siento, y creo que al final lo que siento me separa de Goldberg. 

Era un gran atractivo y espero que pueda ser tan grande si no más grande o igual que cuando él estaba en su mejor momento. 

Me motiva y espero poder superarle de cualquier manera posible."


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario