lunes, 21 de enero de 2013

Jeff Hardy Habla Sobre Vince Mc.Mahon y Cm Punk



En declaraciones a Wrestling 101, el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy habló sobre las similitudes entre Vince McMahon y Dixie Carter así como trabajar CM Punk:

Similitudes y diferencias entre Vince McMahon y Dixie Carter: 

"Me encanta Vince McMahon, yo no tengo nada malo que decir sobre él, nos llevamos muy bien, hemos tenido nuestros altibajos, pero él era un gran jefe. 

Con Dixie es más acerca de la familia, como mi hija realmente conoce a sus hijos y es mucho más como familia aquí en TNA y eso es algo de lo que me gusta.

Naturalmente, el horario es mucho más relajado así que cuando puedo tener más tiempo con mi familia, que es una locura importante. 

Creo que Dixie es mucho más personal, mientras que Vince es más profesional". 

Sobre trabajar con CM Punk: 

"Ha sido genial trabajar con CM Punk, tenemos creencias diferentes en cuanto a nuestra visión de la vida, 

pero él es tan talentoso que es una locura, 

hemos tenido muchos grandes encuentros juntos y fue un placer trabajar con él".


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario