sábado, 2 de marzo de 2013

Stone Cold Steve dice porque Paul Heyman es importante para WWE



The Ministry of Slam, habló recientemente con “Stone Cold” Steve Austin. 

En la entrevista se refirió a porqué Paul Heyman, es valioso para la WWE, entre otras cosas. 

Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

El momento más memorable de su carrera:

“Hombre, estás hablando de tratar de elegir algo de cerca de un cuerpo de 15 años de trabajo, pero uno de los aspectos más personales para mí sería la promoción en el Holiday Inn cuando la ECW regresó en 1995.

Un montón de los chicos ECW estaban allí, y me vieron reducir sus promos. 

Paul Heyman también estaba allí, y él era el tipo que me dio esa plataforma para hablar, cosa que hice durante unos 7 minutos. 

Una sola toma, una vez y eso fue todo, me lo puso todo en la línea”.

“Para mí, finalmente obtener esa plataforma para desahogarme y hablar de las frustraciones que sentía, así como en la que aspiraba, pienso en eso como una parte muy importante tanto de mi vida y carrera”.

Reflexiones sobre el papel actual de Paul Heyman en la WWE:

“No sé cuantos sombreros llevó puesto mientras él está allí, pero sí tu puede hablar con un chico hasta que estés azul en la cara, y si alguien puede conseguir algo a través de ello, ese es Paul. 

Quiero decir en términos de conseguir dentro de la cabeza de un chico o chica, ayudándoles a desarrollar su potencial y hacerles ver cosas que no se ven. 

Él es muy bueno haciendo eso. 

Creo que probablemente la cosa más importante que puede hacer es seguir y permanecer allí, en ese ring, y ofrecer el tipo de rendimiento eléctrico que está haciendo.”

“Por lo tanto, mi punto es que si los chicos pueden sentarse allí y ver el tipo de trabajo, van a “absorber ese conocimiento. 

Mientras la WWE se mantenga en torno a Paul el suficiente tiempo van a recoger mucho de su cerebro. 

Quiero decir, él es un activo valioso para la empresa como un talento de todos modos – pero si se puede combinar con los chicos es aún más valioso si tu me pregunta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario