martes, 26 de marzo de 2013

Kane: 'Sin Paul Bearer, no habría existido Kane'



Kane fue entrevistado recientemente para promocionar Wrestlemania y habló sobre Paul Bearer.

 A continuación lo mas destacado:

- Sobre la muerte de Paul Bearer y la influencia que tuvo en su carrera:

"Él era una parte integral de mis primeros años como Kane. 

Sin Paul Bearer, no habría existido Kane, porque era una parte muy importante de la historia. 

Además, hemos viajado juntos durante muchos años, así que fue una gran pérdida a nivel personal. 

Regresó y me ayudó en 2010 cuando era campeón del mundo, de nuevo contra The Undertaker. 

Al igual que todos los demás, yo era un gran fan de Paul Bearer, Percy Pringle, y todos los otros hombres que murieron. 

Lo que era realmente asombroso es que había flores en todas partes del país, en realidad, en todo el mundo. 

Fue agradable la sensación de cariño de los aficionados en todos los lugares cuando él nos dejó."

- Sobre el secreto de mantenerse en forma durante sus 18 años de carrera: 

" Bueno, yo trabajo duro y lo demuestro. 

He tenido mucha suerte de no caer en lesiones. 

Trato de cuidarme. 

Pienso, también, que mi tamaño me da ventaja en algunos aspectos. 

Nunca soy el luchador que es golpeado continuamente. 

Mi cuerpo probablemente no ha sido tan castigado como los de otros luchadores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario