viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias WWE: Oponentes de Kane & Daniel Bryan en Wrestlemania 29 - Frustración por la ausencia de The Rock - Actualidad sobre la división de divas



- Los directivos de WWE están comunicandose con varias ex divas con el objetivo de reforzar la división. 

La idea sería reecontratarlas y también ascender a algunas del territorio de desarrollo para así rellenar los grandes despidos que hubieron durante el 2012.

- De momento se espera que Kaitlyn y Layla se enfrenten en Wrestlemania 29 por el título de las Divas.

- Durante las grabaciones de RAW, muchas superstars en backstage demostraron su descontento por la ausencia de The Rock. 

El principal motivo de la frustración fue que Rocky no estuvo esa noche, y que tampoco estaría durante las próximas dos semanas. 

A esto se le suma que "The Peoples Champ" volverá al main event de Wrestlemania una vez más, pero no está cada semana en RAW, aún siendo el campeón más prestigioso de la compañía.

- Funcionarios de WWE han puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer un Team Hell No! vs Dolph Ziggler & Big E Langston por los títulos de parejas de cara a Wrestlemania 29. 

Esa ha sido la razón por la que Langston y Ziggler atacaron a Daniel Bryan y Kane durante las grabaciones de Smackdown que se grabo el martes y se transmitira hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario