jueves, 7 de marzo de 2013

Noticias WWE: New Age Outlaws en el próximo RAW - Stone Cold vuelve a la TV - Lita protagoniza un video musical - Ganador de WWE Tough Enough en NFL - "Superstar" Billy Graham nuevamente enojado



- Aunque WWE.com todavía no lo ha hecho oficial, se espera que Billy Gunn & Road Dogg (New Age Outlaws) se enfrenten a Cody Rhodes & Damien Sandow (The Rhodes Scholars) el próximo lunes durante las grabaciones de Monday Night RAW.

- El ganador de la quinta edición del WWE Tough Enough, Andrew "Andy" Leavine, ha colgado las botas para dedicarse al fútbol americano. 

Leavine ha publicado lo siguiente en referencia a su nuevo trabajo:

"No tengo nada que perder en el intento de volver a jugar al fútbol. 

Leí el artículo de Nick Taylor el año pasado en el sitio web de la UIF Deportes y dije qué demonios. 

¿Por qué no ir a por ello?. 

Soy más grande, más fuerte y más rápido de lo que nunca he sido."

- Según informa The Hollywood Reporter, el reality show conducido por “Stone Cold” Steve Austin “Redneck Island”, ha renovado para hacer una tercera temporada. 

Además, Austin protagonizará un nuevo programa junto a 51 Minds' Cris Abrego llamado “Austin's Broken Skull Ranch” en el que se presentarán seis concursantes en una serie de desafíos dentro de un rancho de Austin, Texas.

- El CEO de la WWE, Vince McMahon, ha vuelto a utilizar su antiguo look. 

Puedes ver un vídeo de su nuevo aspecto (junto a Triple H, haciendole un regalo especial a Mae Young por su cumpleaños n°90) en el siguiente enlace.

- “Superstar” Billy Graham ha vuelto a comentar que se arrepiente de estar en el WWE Hall Of Fame. 

Esta vez Graham ha hecho polémicas declaraciones sobre la estancia de Abdullah The Butcher en el Hall Of Fame. 

Estas son las palabras de Graham:

“No sólo me molesta Shreve (apellido de Abdullah) porque nunca había trabajado para la WW(W)F o porque nunca puso un pie dentro del Madison Square Garden, sino también porque mi buen amigo “Macho Man” Randy Savage fue pasado por alto en la lista de honores de ese año, y el real motivo por el que lo detesto es porque en realidad Abdullah es un carnicero en un sentido inquietante y real."

- La ex diva de la WWE, Lita, ha protagonizado un video musical llamado "From The Shadows" de la banda JD & the FDCs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario