martes, 26 de marzo de 2013

Noticias WWE: Conmoción cerebral de Sin Cara - Más sobre el heel turn de Kofi Kingston - ¿Fue en verdad Jimmy Uso detenido?



- Hace unos días informaba sobre el arresto de Jonathan Fatu (Jimmy Uso) y su posible despido. 

Haciendo referencia al tema, durante el día de ayer, uno de sus representantes declaró que el luchador no fue arrestado dicho día:

"El Sr. Fatu fue acusado por la DUI en 2012. 

Él declaro que no disputó dicho cargo y fue puesto en libertad condicional. 

Completó los términos y condiciones de su libertad condicional según las indicaciones de la Corte. 

A la espera de la finalización de dicho período, fue citado erróneamente por conducir con una licencia suspendida y una declaración jurada de violación de la libertad condicional fue archivada.

El reciente "arresto" derivó al Sr. Fatu a entregarse a la cárcel del condado de Hillsborough permitiendo la orden para formular oposición. 

Esta detención no fue ni un segundo hecha por la DUI como se informó falsamente. 

Estamos muy seguros de que una vez que tengamos el expediente de la Corte, la libertad condicional del Sr. Fatu se dará por terminado y la citación por conducir con una licencia suspendida será desechada."  

- Aunque una multitud esperaba la presencia de Bruno Sammartino durante las grabaciones de Monday Night RAW de este lunes en Pittsburgh, Sammartino siquiera estuvo presente en backstage. 

Al parecer, WWE tomó la decisión de que el nuevo Hall Of Famer no aparecerá en TV hasta el fin de semana de Wrestlemania 29.

- El heel turn de Kofi Kingston sigue figurando como opción en Wrestlemania. 

El objetivo del cambio es que Kofi pueda dar el salto definitivo a los main events, que es algo que con su actual personaje no puede llegar a hacer.

- Sin Cara no ha estado presente en la última semana debido a una conmoción cerebral que sufrió en el transcurso de su lucha contra Jack Swagger el pasado 11 de Marzo en RAW. 

El enmascarado fue evaluado el día 18 de Marzo donde se le indicó que había sufrido la conmoción. 

Su ausencia en Smackdown! podría deberse a que, por el momento, no está siendo autorizado para volver a los rings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario